Netflix

Netflix confirma ‘Dulce Hogar’ temporada 2 y 3 con Song Kang en el apocalipsis 

La popular serie coreana de ‘Dulce Hogar’ está de regreso en Netflix con la confirmación de su segunda y tercera temporada con Son Kang en el protagónico 

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Junio de 2022 - 09:44 hs
Netflix confirma ‘Dulce Hogar’ temporada 2 y 3 con Song Kang en el apocalipsis 

Netflix confirma ‘Dulce Hogar’ temporada 2 y 3 con Song Kang en el apocalipsis  - Cortesía (Netflix)

Antes de que Netflix viera nacer una gran ola de furor hacia las series coreanas, la plataforma de streaming estrenó ‘Dulce Hogar’, que fue uno de los primeros títulos de este tipo y también logró tener popularidad en su momento. A dos años de su lanzamiento, ha demostrado que no está muerte y viene de regreso con una segunda y tercera temporada, nuevamente protagonizada por Song Kang.  

Fue en 2020 cuando ‘Sweet Home’, como se le conoce a esta serie en inglés, estrenó sus primeros capítulos causando furor entre el público del gigante del streaming como una de las series coreanas que marcarían los primeros pasos del éxito de éstas producción en la plataforma digital.  

Te puede interesar: Netflix confirma El Juego del Calamar temporada 2

La historia de fantasía, ciencia ficción y un poco de terror que cuenta con Song Kang en el protagónico, logró cautivar al mundo hasta colocarse en el top 10 de lo más visto de Netflix durante varias semanas consecutivas. Sin embargo, después salió y no volvió a saberse de ella y se pensó que estaba abandonada y que, por lo tanto, no habría una continuación para su historia.  

Por fortuna esto ha terminado y la serie parece tener un brillante futuro en la plataforma de streaming, pues ha dado a conocer que ‘Dulce Hogar’ tendrá una segunda y tercera temporada en el servicio; en la que Song Kang y todo el reparto de la serie se encuentra confirmado para ser parte de la continuación de esta popular historia.  

¿Qué pasará en la ‘Dulce Hogar’ temporada 3 y 4? 

De momento, Netflix solo se ha limitado a revelar que ‘Dulce Hogar’ tendrá dos temporadas más en su catálogo; sin embargo, no ha dado ningún tipo de detalle al respecto y por ahora, solo han surgido teorías sobre lo que podría tratar después de todo lo ocurrido en la primera entrega de la producción.  

En ‘Dulce Hogar’ se narra cómo es que un grupo de vecinos une fuerzas para combatir un terrible panorama que se ha creado en Corea del Sur: un aterrado apocalipsis en donde las personas se convierten en criaturas que surgen desde los deseos, ambiciones y acciones más oscuras que han hecho o tenido a lo largo de su toda su vida. El destino revela que, a pesar de sus fuerzas, solo unos viven y otros mueren.  

Te puede interesar: Reality shows de El Juego del Calamar busca jugadores

Después de que la serie revelara que algunos lograran sobrevivir a todo éste contexto de terror,  es posible que la segunda temporada parta de ahí con Song Kang en una dualidad en la que además de humano también se ha covertido en una extraña criatura; pero con un destino diferente al resto de los que han sido consumidos por el terrible escenario en el que se encuentran. 

Click para cargar encuesta

}

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos