Netflix

Netflix confirma ‘Sabrinaverso’ para El mundo oculto de Sabrina

¡OMG! El tío Netflix nos ha dado la mejor noticia de todas a los fanáticos de una de sus mejores series: las tías de ‘Sabrina la bruja adolescente’ se reunirán con las tías de ‘El mundo oculto de Sabrina’, Zelda y Hilda Spellman se reunirán en un cameo con sus iguales

Por Karen Magallanes

- 30 de Diciembre de 2020 - 20:00 hs
Netflix confirma ‘Sabrinaverso’ para El mundo oculto de Sabrina

Netflix confirma ‘Sabrinaverso’ para El mundo oculto de Sabrina - Cortesía (Especial)

No hay nada que en la ficción y los mundos mágicos sea imposible y el tío Netflix lo sabe y lo ha conseguido: las “cuatro” tías de Sabrina se reunirán en la temporada final de ‘El mundo oculto de Sabrina’ para llevarle una gran sorpresa a los fanáticos y darle un desenlace digno a una serie tan querida.

Netflix publicó una foto en sus redes sociales en la que aparecen las actrices Beth Broderick y Caroline Rhea, junto a Miranda Otto y Lucy Davis, las actuales tías en ‘El mundo oculto de Sabrina’, esto después de haber liberado semanas atrás un video en el que evidenciaba un encuentro que despertó sospechas de un ‘Sabrinaverso’ que ahora ha sido confirmado.

Te puede interesar: Lo que tienes que saber antes de ver de ‘El mundo oculto de Sabrina’ parte 4

El gigante del streaming confirmó que en la temporada cuatro de la serie también conocida como CAOS, Sabrina tendrá a sus cuatro tías, las de la actual producción y las de la noventera ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Todas se reunirán para darle fin a la nueva versión de las brujas que marcaron varias generaciones.

Noticia confirmada: Las tías de "Sabrina, la bruja adolescente" se reunirán con las tías de "El mundo oculto de Sabrina" este 31 de diciembre”, escribió Netflix en Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que seguidores y fanáticos aplaudieron la idea del cameo para el ‘Sabrinaverso’, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será el efecto que tenga la introducción de las antiguas Hilda y Zelda Spellman en la última entrega y todos esperan el final.

El teaser que había despertado sospechas

Hace un par de semanas, el gigante del streaming presento un teaser en el que Lucy Davis y Miranda Otto se presentaban con sus tías a Sabrina (Kiernan Shipka), quien en ese momento no las reconoce y todo continúa como si nada pasara, pero generando confusión en la joven bruja.

La última temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’, se estrena este 31 de diciembre en Netflix, a pesar que los fans suplicaron al gigante no darle fin a la historia. Pero tal parece que la compañía decidió darle un final inesperado y lleno de muchísimas sorpresas para poder cerrar con broche de oro una historia tan querida.

Mientras tanto, y no es una novedad, desde que las tías de los noventas aparecieron en el teaser revelado, los fanáticos dieron pie a una teoría que supone, Melissa Joan Hart, la protagonista de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, también podría aparecer en el final de la historia, pero eso habrá que esperar a ver si se concede.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos