Netflix

Netflix confirma documental de Ariana Grande: ‘Excuse me, I love you’

Después de algunos rumores y de varias sospechas, hoy 09 de diciembre Netflix anuncia que su colaboración con Ariana Grande es real y se llama ‘Excuse me, I love you’ aquí te contamos los detalles.

Por Jared Solis

- 09 de Diciembre de 2020 - 14:00 hs
Netflix confirma documental de Ariana Grande: ‘Excuse me, I love you’

Netflix confirma documental de Ariana Grande: ‘Excuse me, I love you’ (Foto: Especial.)

Es hora de aclarar los rumores: Netflix y Ariana Grande presentarán un proyecto juntos ¡ya esta confirmado! y para esto no habrá que esperar mucho pues el documental ‘Excuse me, I love you’ llegará al catálogo del gigante del streaming el próximo 21 de diciembre, así que comienza la cuenta regresiva y en un par de semanas podrás disfrutar de este nuevo proyecto.

‘Excuse me, I love you’ será un documental de casi 1 hora con 40 minutos en donde se presentará la historia del Sweetness World Tour, una de las giras musicales más exitosas de la cantante quien ya está lista para cosechar su triunfo ahora desde Netflix.

Te podría interesar: Ariana Grande confirma película de la gira ‘Sweetener’ en Netflix

Y fue justo a través de redes sociales que tanto Ariana Grande como Netflix confirmaron que este documental se estrenará a mediados de diciembre de este año y que llevará por nombre ‘Excuse me, I love you’, pues cabe resaltar que se había hablado al respecto del tema pero nada estaba seguro.

Coquetéos en Twitter

Durante los últimos días y a través de Twitter, la artista y la plataforma de streaming habían estado compartiendo mensajes entre sí que dejaba ver una comunicación coqueta como si estuvieran hablando en código, dedicándose emojis y charlando de forma pública como si nadie los viera.

Hoy el mundo se enteró que esto era la campaña promocional del documental pues con cada tweet las y los fans de la cantante se emocionaban un poco más y ahora que todo está confirmado han comenzado a manifestarse felices y entusiasmados en redes sociales.

Por lo visto Netflix no tiene planeado tomarse un descanso navideño y tiene preparadas varias sorpresas bajo la manga así que cualquier día podría pintar una sonrisa en miles de fans al igual que lo ha hecho el día de hoy con todas y todos los arianators del mundo con la noticia del estreno de ‘Excuse me, I love you’ el próximo 21 de diciembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos