Netflix

Netflix confirma la serie ‘Bridgerton’ para una tercera y cuarta temporada

Aunque aún no se estrenan los nuevos capítulos de ‘Bridgerton’, Netflix ha dado a conocer que ya se tienen planeadas la tercera y cuarta temporada de este éxito

Por Jared Solis

- 13 de Abril de 2021 - 09:50 hs
Netflix confirma la serie ‘Bridgerton’ para una tercera y cuarta temporada

Netflix confirma la serie ‘Bridgerton’ para una tercera y cuarta temporada - Especial (Especial)

Cuando la primera temporada de ‘Bridgerton’ se volvió todo un éxito, Netflix no tardó en confirmar nuevos capítulos para darle continuidad a la aclamada serie de Shonda Rhimes. Miles de fans esperaban poder ver mucho más de esta apasionada historia en la pantalla digital, y el gigante del streaming ha hecho este sueño posible con una futura tercera y cuarta temporada.

Cabe resaltar que esto es algo que ya se veía venir gracias a que ‘Bridgerton’ está basada en una exitosa saga de novelas literarias que han ganado mucha fama en los últimos años, y la historia se divide en varios libros, por lo que hay mucho material para que la serie original de Netflix tenga varias temporadas.

Te podría interesar: Regé-Jean Page podría ser un superhéroe de Marvel luego de salir de ‘Bridgerton’

Y con la reciente salida del actor Regé-Jean Page, quien le dio vida a Simon Basset en la primera temporada, muchos fans comenzaron a temer sobre el futuro de la serie, pues este es uno de los personajes más populares y queridos por la audiencia, y al no estar en la segunda temporada de ‘Bridgerton’, la trama podría perder fama.

Te podría interesar: ¡’Los Bridgerton’ inician rodaje de la segunda temporada en Netflix!

Sin embargo, este detalle parece tener sin cuidado al gigante del streaming pues con este ingenioso tweet ha dado a conocer a sus fans que ‘Bridgerton’ tendrá una tercera y cuarta temporada en el catálogo, despertando así la emoción de miles de personas que quedaron enamoradas con los primeros capítulos de esta popular serie.

Por último hay que destacar que la noticia no sorprende demasiado ya que ‘Bridgerton’ se convirtió hace algunos meses en la serie de Netflix más vista en todo el mundo, superando incluso a ‘Gambito de Dama’ y ‘Lupin’ otras excelentes historias que han cautivado la pantalla digital y tienen millones de fanáticos.

Los libros en los que se basa la historia de ‘Bridgerton’

Julia Quinn es la reconocida autora de los libros en los que Netflix ha basado la trama de la exitosa serie ‘Bridgerton’ la cual se espera que tenga eventualmente 8 temporadas de la misma forma que existen 8 novelas literarias, la cuales cuentan la vida de la familia con el gran apellido que le da el título a la serie y a la saga de libros.

Cada uno de los libros cuenta la perspectiva de uno de los hermanos Bridgerton, por lo que son 8 las novelas que cuentan la vida de esta familia, pero además existe un noveno libro que es un extra a las historias y gracias al éxito de la serie de Netflix, ya se prepara un décimo libro que será a forma de precuela con una historia previa a todo lo que ocurre en el drama de Lady Whistledown.

¿Has leído los libros de Los Bridgerton?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos