Netflix

Netflix confirma nueva generación de ‘Rebelde’, la telenovela de Televisa

La popular telenovela mexicana 'Rebelde' tendrá una adaptación en Netflix ahora con nuevos estudiantes en el Elite Way School, el gigante del streaming confirma

Por Karen Magallanes

- 01 de Marzo de 2021 - 10:00 hs
Netflix confirma nueva generación de ‘Rebelde’, la telenovela de Televisa

Netflix confirma nueva generación de ‘Rebelde’, la telenovela de Televisa - Especial (Foto: Cortesía)

¡Cuando no sigo a los demás! Para todos los que crecieron viendo la exitosa telenovela de Televisa que marcó varias generaciones y que conquistó nuevos públicos, hay buenas noticias, así que alisten de nuevo el uniforme del Elite Way School porque Netflix anuncia la nueva generación de ‘Rebelde’ con nuevos personajes.

Netflix confirmó este 1 de marzo lo que desde hace tiempo se venía especulando, hará un remake de la telenovela mexicana ‘Rebelde’, que también tiene su versión original argentina. El drama televisivo tendrá una nueva generación de estudiantes en el Elite Way School que llegará en 2022 a la pantalla.

Te puede interesar: ¡Antes de su estreno! Élite confirma temporada 5 en Netflix

Series como ‘Élite’ y ‘Control Z’, además de ‘El Internado: Las cumbres’ (Amazon Prime Video|2020) tendrán competencia directa con el desarrollo del remake de ‘Rebelde’, y aunque esto es una buena noticia para quienes pedían de regreso la serie televisiva, habrá muchas expectativas que cumplir.

Te puede interesar: Diferencias entre ‘El Internado: Las Cumbres' y Laguna Negra

Muy pronto la nueva generación de Rebelde caminará por los pasillos del Elite Way School. Rebelde, 2020 solo en Netflix”, anunció la compañía en sus redes sociales.

‘Rebelde’, que llegará a Netflix en 2022, es un remake de la versión original que pertenece en propiedad intelectual a Cris Morena Group y Dori Media Group que se conoció como ‘Rebelde Way', posteriormente tuvo una adaptación en México bajo el nombre ‘Rebelde’ (2004) con la propiedad y distribución de Televisa, producida por Pedro Damián.  

Esta nueva generación de estudiantes llega al Elite Way School casi 17 años después de la transmisión de la versión mexicana de ‘Rebelde’, en ese entonces protagonizada por la actriz Dulce María, la actriz Maite Perroni (Oscuro Deseo), Anahí Puente, el actor Alfonso Herrera (El Baile de los 41) y Christopher Uckermann, entre otros.

Los nuevos protagonistas de ‘Rebelde’ para Netflix

Ahora que Netflix por fin confirmó las especulaciones sobre el remake de ‘Rebelde’, se sabe que los nuevos estudiantes que estarán en la lista del Elite Way School serán los actores Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Azul Guaita, Franco Masini, Alejandro Puente, Giovana Grigio, Lizhet Selene y Jeronimo Cantillo.

Netflix confirma el inicio del rodaje del remake de Rebelde. Foto: Cortesía 

A través de un “comunicado”, el “Elite Way School” anunció que el rodaje de ‘Rebelde’ en los pasillos del colegio para nuevamente deslumbrar al mundo en el próximo ciclo escolar 2022 comprometidos con el futuro del país. La circular es bastante peculiar y muy al estilo de lo que los fans podrían esperar.

Recordemos que la versión mexicana ‘Rebelde’ estuvo disponible en la plataforma de streaming de Netflix con gran éxito, sin embargo, tras su rompimiento con Televisa el catálogo vio su forzada salida, para que la telenovela fuer incluida en el streaming de esta compañía ‘Blim’ en donde actualmente puedes encontrarla.

Ahora Netflix y Elite Way School están listos para una nueva Aventura y generación. Alista tu uniforme y pongamos de moda nuevamente las corbatas y botas. ‘Rebelde’ está en camino. ¡Bienvenidos al Elite Way School!

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos