Netflix

Netflix deja de ser compatible con estos celulares y smartphones Android

¿Tienes alguno de estos smartphones Android? Presta atención, porque Netflix presentó la lista de equipos que dejan de ser compatibles con su aplicación de streaming

Por Karen Magallanes

-

Netflix deja de ser compatible con estos celulares y smartphones Android (Foto: Unsplash)

Si eres de los que miran Netflix en el celular porque te parece más cómodo o por cualquier razón, esto te interesa: Netflix anunció la lista de celulares tipo smartphones con sistema operativo Android, en los que su app deja de funcionar. Así es, estos dispositivos dejan de ser compatibles con el servicio.

Netflix anunció la mala noticia para miles de usuarios en el mundo, porque por alguna razón que desconocemos, muchos prefieren ver sus películas y series favoritas desde el celular, en lugar de usar su Smart TV, una Tablet, o la computadora y bueno, no los culpamos, porque en ciertas situaciones, resulta más cómodo.

Te puede interesar: 12 Series que Netflix canceló el 2020

Esto no es una decisión que vayan en contra de quienes usen este tipo de celulares, sino que, resulta que la app del gigante del streaming, deja de ser compatible con algunas versiones del sistema operativo de Google, después de la actualización de Netflix en la Play Store de Android.

Cómo hacer que Netflix siga funcionando

Los equipos que ya n son compatibles con la aplicación de streaming, son aquellos que cuentan con Android 5.0, los cuales pertenecen a la versión Lollipop del sistema operativo de Google. Pero, si tu equipo es 7.1.2 (Nougat), que es el mismo SO, sí podrás instalar la aplicación en el celular, igual que en la veriones 4.4 (Kit Kat).

Para saber qué tipo de equipo tienes, lo único que debes hace es ingresar a la configuración de tu celular, y ahí, te arrojará el sistema operativo que posee. De la misma manera, Netflix deja funcionar en las versiones anteriores a Android 5.0.

Pero, no todo está perdido, si no quieres, o en este momento no puedes cambiar de móvil, existe una manera de seguir reproduciendo Netflix, solo debes habilitar la instalación de aplicaciones de sitios desconocidos. Lo que debes hacer es, ingresar a las “Confirguraciones”, ir al apartado de “Seguridad”, y clic en “Orígenes desconocidos”, habilitas la función.

Esta habilitación permite que tu dispositivo permita la instalación de aplicaciones que no provengan de la Play Store, y de esta manera, Netflix pueda quedarse en tu celular que, para la nuevas modificaciones resulta anticuado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix