Netflix

Netflix despide junio con ‘Malverde: El Santo Patrón’ en la cima de su top 10 de lo más visto 

Termina junio, y es ‘Malverde: El Santo Patrón’ el que conquista el top 10 de lo más visto en Netflix, en donde es seguido por importantes títulos

Por Orlando Medina

- 30 de Junio de 2022 - 09:10 hs
Netflix despide junio con ‘Malverde: El Santo Patrón’ en la cima de su top 10 de lo más visto 

Netflix despide junio con ‘Malverde: El Santo Patrón’ en la cima de su top 10 de lo más visto  - Cortesía (Netflix)

Nos encontramos en las últimas horas del junio, y ahora, el top 10 de lo más visto en Netflix luce muy interesantes, debido a que está compuesto de títulos de una gran calidad y de diferentes géneros, pero sólo uno de ellos es que el cierra el mes en la primera posición de este listado, se trata de nada menos que ‘Malverde: El Santo Patrón’.

Estrenado en el 2022 en Netflix, ‘Malverde: El Santo Patrón’ es un drama de época estadounidense grabado en México, que en poco tiempo se ha convertido en lo más visto en la plataforma, un título producido por Telemundo que ha atrapado a millones de suscriptores con una historia que está basada en la la vida del bandido mexicano Jesús Malverde.

Te puede interesar: Dramas bélicos: Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix

Siguiendo los pasos de ‘Malverde: El Santo Patrón’, en el segundo puesto del top 10 de lo más visto en Netflix, se encuentra ‘The Umbrella Academy’, un título que ha regresado a este ranking tras el estrenó su tan esperada tercera temporada, la cual, hasta el momento ha sido vista por millones de usuarios, por lo que sin duda ha alcanzado el éxito. 

El tercer puesto es para otra serie que recientemente estrenó nuevos episodios en esta plataforma streaming, nos referimos a ‘Stranger Things’, una producción que se ha vuelto referente de este servicio streaming, la cual, ha lanzado nada menos que la primera parte de su entrega final, por lo que este título de ciencia ficción estará por un largo tiempo en este ranking de audiencia. 

Es hasta el cuarto puesto en donde aparece la primera película en este top de audiencia de Netflix, y se trata de la comedia de acción más reciente estrenada por la plataforma, nos referimos a ‘El Hombre de Toronto’, una divertida cinta que ha traído de regreso a este servicio a los reconocidos actores con Kevin Hart y Woody Harrelson.

Te puede interesar: Dramas biográficos: Películas basadas en hechos reales en Netflix

Cabe mencionar, que ‘El Hombre de Toronto’ ha conquistado a la audiencia de Netflix al mostrar una disparatada historia con toques de acción, romance y por supuesto comedia, presentando como un torpe vendedor, tras ser confundido con asesino de fama mundial, no tiene más opción que hacerse pasar por el delincuente para conservar su vida, sin embargo, todo se vuelve un caos cuando el verdadero criminal aparece. 

El top 10 de lo más visto en Netflix

  1. Malverde, El Santo Patrón
  2. The Umbrella Academy
  3. Stranger Things
  4. El Hombre de Toronto
  5. Yo Soy Betty La Fea
  6. Línea de Fuego
  7. La Casa de Papel: Corea
  8. Chicas con Glamur
  9. Guerra de Vecinos
  10. El Chema

Estas son las series y películas más vistas de Netflix Latinoamérica en la última semana de junio, 10 producciones con tramas muy interesantes y de calidad que dejan en claro lo amplio y variado que es el catálogo de este servicio, un listado perfecto para encontrar algo para ver, un top que, con los nuevos estrenos anunciados por este servicio, no permanecerá así por mucho tiempo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos