Netflix

Netflix despierta caso Elisa Lam y ofrece un adelanto

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel mostrará en Netflix el caso Elisa Lam, una de las desapariciones más extrañas y ya hay tráiler 

Por Karen Magallanes

- 02 de Febrero de 2021 - 13:10hs
Netflix despierta caso Elisa Lam con tráiler oficial

Netflix despierta caso Elisa Lam con tráiler oficial - Netflix (Foto: Especial)

Unos de los casos más extraños sobre desapariciones en todo el mundo, sin duda ha sido el de Elisa Lam, la joven canadiense que fue vista por última vez en un elevador del Hotel Cecil, y que semanas más tarde su cuerpo fuera encontrado en una cisterna del mismo complejo. Ahora que Netflix lo retoma habría que resolver algunas dudas.

La docuserie que Netflix ha preparado del caso Elisa Lam bajo el nombre de Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel, ha generado bastantes expectativas, sobre todo porque en internet, abundan cientos de teorías que se mueven entre lo paranormal, sobrenatural, científico y psicológico para explicar lo que sucedió.

Te puede interesar: 5 Videos del caso Elisa Lam en YouTube antes de la serie de Netflix

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel que se estrenará el próximo 10 de febrero en la plataforma de streaming, ya tiene tráiler oficial y esto ha provocado que nuevamente los internautas hablen de lo que ocurrió, pero, ¿qué nos ofrece de diferente Netflix a todo lo que ya se sabe?

Te puede interesar: El caso Elisa Lam, el misterio que revive Netflix en una serie

Un misterio que Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel debe resolver

Si bien, la producción que Netflix ha preparado, se trata precisamente de una recopilación de investigaciones, datos, antecedentes, versiones y más, descrita precisamente como una docuserie, no ha prometido resolver el caso, y es que en realidad, después de tantos año, nadie lo ha conseguido.

Sería demasiado pedir que por fin alguien nos diera una respuesta correcta para lo que sucedió con Elisa Lam. Aún así, Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil, figura como uno de los estrenos más esperado del gigante del streaming durante febrero de 2021, llevando a la pantalla chica la inquietante historia sucedida en Los Ángeles, California.

En el adelanto que nos ha ofrecido el gigante, podemos ver una recopilación de datos de la desaparición, que incluyen el ya popular video en el que se observa a Elisa en el elevador, aparentemente peleando contra algo, o alguien, que a simple vista, no puede ser captado por la cámara.

También ofrece una mirada a otros casos que en este misterioso hotel han ocurrido, ctalogando al Cecil como uno de los complejos más extraños de Estados Unidos. Incluso, hay una serie de escenas recreadas para que el espectador pueda aterrizar lo sucedido, con entrevistas a personal inmerso en las investigaciones.

La serie documental está a cargo de Joe Belinger, quien por años ha estado investigando el caso detrás de la joven universitaria y documentando todas las versiones posibles, así como los registros del hotel, vinculados posiblemente a su desaparición. Antes de todo, habría que comprender que no se trata de una serie ficticia.

¿Conoces el caso de Elisa Lam?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos