Netflix

Netflix duplicó el sueldo de Henry Cavill en la segunda temporada de ‘The Wicher’

Allí donde Rober Downey Jr se sitúa como el actor mejor pagado de la industria, Henry Cavill se suma con las ganancias de la segunda temporada de ‘The Witcher’ 

Por Jorge Ruiz

- 31 de Diciembre de 2021 - 09:23 hs
Netflix duplicó el sueldo de Henry Cavill en la segunda temporada de ‘The Wicher’

Netflix duplicó el sueldo de Henry Cavill en la segunda temporada de ‘The Wicher’ - Especial (Cortesía)

La segunda temporada de ‘The Witcher’ ya ha sido estrenada, y desde entonces ha sido un éxito en cuanto a popularidad entre el público, sin embargo, los fans no han recibido con brazos abiertos algunas de las decisiones de la serie de fantasía. Pero eso no ha impedido que Netflix consienta a su protagonista, porque para esta segunda temporada, han duplicado el sueldo de Henry Cavill

Y es que el actor de ‘Superman’ ahora se encuentra en una lista de los actores mejor pagados de Hollywood, en la que Robert Downey Jr. por su papel de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha liderado el primer puesto desde hace algunos años. Aunque, ahora que ha dejado el UCM, su reinado podría caer pronto, con otros famosos que ya se apuntan a la fiesta del dinero.

Te podría interesar: Mira cómo se hicieron los efectos especiales de The Witcher 2

Y es que anteriormente era muy difícil que los actores y actrices de programas de televisión fueran pagados de la misma que en las grandes producciones de Hollywood, pero con el éxito de las plataformas de streaming, las cosas se han ido balanceando un poco con el tiempo. Y ahora Netflix puede acercarse a las cifras pagadas a sus protagonistas en sus propias series.

Te podría interesar: Creadora de The Witcher 2 habla sobre la muerte que más impactó

Según información de Variety, Henry Cavill cobró $400 mil dólares por cada episodio de la primera temporada de ‘The Witcher’, lo que dio un total de 3,2 millones en ganancias para el actor. Sin embargo, para esta nueva entrega, Netflix aumentó considerablemente su sueldo, y ahora The Hollywood Reporter informa que con tan solo un episodio ganó más de un millón de dólares.

El impresionante sueldo de Hnery Cavill para 'The Witcher 2'

Y si tenemos en cuenta que para esta segunda temporada de ‘The Witcher’ fueron en total ocho episodios, podemos sumar más de 8 millones de dólares en total para Henry Cavill. Una cifra bastante notable considerando su sueldo anterior. Esto solamente prueba que los actores y actrices de la industria cada vez con mejor pagados por los proyectos televisivos en los que trabajan.

En televisión o series, los siguientes que aparecen en la lista son los protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’, el programa de HBO Max, y también los miembros del elenco de ‘Succession’, del mismo servicio. Aunque el trono del mejor pagado parece seguir siendo para el actor de Iron Man, que en el futuro protagonizará ‘The Sympathizer’ con la que espera ganar 2 millones por episodio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos