Netflix

Netflix el hogar de Adam Sandler: Las 24 películas del comediante en el streaming

Adam Sandler es uno de los actores favoritos de Netflix, por ello, este servicio streaming ofrece nada menos que 24 películas de este actor a sus suscriptores

Netflix el hogar de Adam Sandler: Las 24 películas del comediante en el streaming

Netflix el hogar de Adam Sandler: Las 24 películas del comediante en el streaming - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Adam Sandler es un actor que se ha llevado muchas críticas a lo largo de su carrera, sin embargo, es uno de los artistas más exitosos en la actualidad, debido a que sus películas han encontrado nueva vida en el mundo del streaming, y Netflix es la plataforma que se ha convertido en el hogar de este comediante, ya que este servicio ofrece nada menos que 24 títulos del intérprete. 

Como seguramente estarás pensando, la mayoría de las películas de Adam Sandler que están disponibles en Netflix son cómicas, en donde destacan cintas como ‘Son Como Niños’, ‘Como Si Fuera La Primera Vez’, ‘Los Declaro Marido y Larry’, y ‘Happy Gilmore’. Además, este servicio ofrece las divertidas cintas animadas infantiles de ‘Hotel Transylvania’, producciones en donde el actor mostró su talento para el doblaje.

Te puede interesar: Adam Sandler: ¿Cuándo se estrena ‘Spaceman’ en Netflix?

Por otro lado, aunque Sandler sea identificado como un actor cómico, Netflix ofrece grandes producciones del artista con toques de drama e incluso suspenso, y un ejemplo de ello, es la película ’Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige’, una cinta que ofrece un gran reparto, ya que además de Adam Sandler, podemos ver a nada menos que Dustin Hoffman, Ben Stiller, Elizabeth Marvel y Emma Thompson. Este filme muestra como 3 hijos adultos se reúnen con su padre tras varios años, lo que hace florecer algunos traumas del pasado. 

Asimismo, otro filme cargado drama, por el cual muchos críticos señalaron que Adam Sandler merecía una nominación al Oscar, es ‘Diamantes en Bruto’, una producción en la que el actor demuestra todo su talento para el suspenso, ya que en este filme original de la plataforma podemos ver una historia en la que al artista interpreta a un ambicioso y carismático joyero que hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero, muy peligrosa.

Los títulos originales de Adam Sandler y Netflix

Cabe mencionar, que la razón por la cual Netflix ofrece tantas películas de Adam Sandler, es por que el gigante del streaming y el actor cuentan con un acuerdo activo, el cual, inició en 2014 y ha generado que la realización de un total de 9 títulos protagonizados por el artista, los cuales, son exclusivos de este servicio.

Te puede interesar: ¿Dónde ver las películas de Adam Sandler y Drew Barrymore?

Además, el gigante del streaming y Adam Sandler han anunciado nuevos proyectos exclusivos y de varios géneros protagonizados por el actor, por lo que en el futuro la cantidad de producción de este artista disponibles en la plataforma para los suscriptores estará aumentando.  

Peliculas de Adam Sandler en Netflix

  1. Misterio a Bordo
  2. Los Doble Vida
  3. Ese Es Mi Hijo
  4. Hubie Halloween
  5. La Peor Semana
  6. Como si fuera la primera vez
  7. Son Como Niños 
  8. Son Como Niños 2
  9. Los 6 Ridículos
  10. No Te Metas con Zohan
  11. Jack y Jill
  12. Diamantes en Bruto
  13. Espanglish
  14. Sandy Wexler
  15. Pixeles
  16. Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige
  17. Adam Sandler’ 100% Fresh
  18. Hotel Transylvania
  19. Hotel Transylvania 2
  20. Hotel Transylvania 3
  21. Los declaro marido y Larry
  22. Golpe Bajo
  23. Tonto pero no tanto
  24. Happy Gilmore

Estas son todas las producciones que Netflix ofrece de Adam Sandler hasta el momento, títulos que, aunque han sido criticados en por la prensa especializada, han encontrado un gran éxito con el gigante del streaming, debido a que, a pesar de que muchos de ellos cuentan con tramas absurdas y disparatadas, son muy entretenidos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos