Netflix

Netflix en 2022: ¿Cuánto costará la suscripción de la plataforma de streaming? 

Los costos para la plataforma de streaming más popular de la actualidad, Netflix, para el 2022 se mantendrán de forma muy similar a como estan actualmente

Netflix en 2022: ¿Cuánto costará la suscripción de la plataforma de streaming? 

Netflix en 2022: ¿Cuánto costará la suscripción de la plataforma de streaming?  - Especial (Pixabay)

Un nuevo año suele significar un aumento en el costo de diversos servicios y en el caso del mundo del streaming también se aplica a la regla. Sin embargo, en el caso de Netflix, que es la plataforma digital más popular para ver películas y serie en la actualidad; habrá una excepción para el 2022, pues parece que los precios se mantendrán iguales para los siguientes meses.  

En noviembre pasado se hizo el primer aumento en los costos de la plataforma de stremaing en lo que llevaba toda la pandemia, es decir, desde inicios del 2020 no se había subido el precio para ninguno de sus planes. Lo cierto es que, para cerrar este año, la situación tenía que cambiar y la compañía anunció que se los costos iban a ser un poco más altos a partir del onceavo mes del año.  

Te puede interesar: 4 sencillos pasos para saber quién usa tu cuenta de Netflix

Tal como lo predijo, sucedió; pero para suerte de muchos, parece que no pasaremos por el mismo aumento tan pronto, pues hasta el momento Netflix no ha revelado que tenga en planes aumentar nuevamente la tarifa de sus suscripciones para este 2022. Por lo que se estima en el los próximos meses estaremos disfrutando de los mismos precios que cambió en noviembre de 2021.  

El plan básico se quedará con su precio original del 2020: $139.00 pesos mexicanos; ya que fue el único que no aumentó en noviembre pasado. Mientras que el caso de las suscripciones estándar y premium se mantendrán con el costo de la última actualización: $219.00 pesos mxn y $266.00 pesos mnx, respectivamente; que son los que recibieron un fuerte aumento el mes anterior.  

  • Plan Básico - $139.00 pesos mexicanos 
  • Plan Estándar - $219.00 pesos mexicanos 
  • Plan Premium - $266.00 pesos mexicano 

¿Qué ventajas tiene cada suscripción de Netflix? 

En lo que respecta a las cualidades que cada plan de Netflix tiene, debemos señalar que cada una se apega al costo que tiene y entre más aumente el precio, más son los beneficios que te puedes encontrar en ellos. Dentro de la suscripción más económica que es el básico, solo puedes disfrutar de un dispositivo simultáneo, por lo que no puedes estar viendo algo dos personas o más, al mismo tiempo.  

Mientras tanto, el plan estándar aumenta tus posibilidades para que más personas puedan disfrutar de sus programas o películas favoritas aún si están viéndolas al mismo tiempo desde dispositivos diferentes. Aunque se tiene especificado que para esta suscripción solo están autorizados dos usuarios simultáneos, si desean más, no será posible que disfruten del servicio como quieren.  

Te puede interesar: ¿Cuánto cuestan las plataformas de streaming para ver anime?

Es por ello que muchos se suelen ir por el plan estándar, el cual tiene todas las comodidades que la plataforma de streaming puede tener. Pueden tener hasta cuatro dispositivos vinculados al mismo tiempo, además de tener Ultra HD en cada uno de los títulos que deseen ver; por lo que la experiencia es mucho más completa y es ideal para las familias grandes o numerosas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos