Netflix

Netflix estrena ‘Our Father’, un tenebroso documental sobre un doctor con “un secreto repugnante”

En mayo, la productora de terror Blumhouse y Netflix hacen equipo para llevar a la pantalla el tenebroso documental ‘Our Father’ que te dejará sin palabras.

Por Jared Solis

- 14 de Abril de 2022 - 12:59 hs
Netflix estrena ‘Our Father’, un tenebroso documental sobre un doctor con “un secreto repugnante”

Netflix estrena ‘Our Father’, un tenebroso documental sobre un doctor con “un secreto repugnante” - Netflix (Cortesía)

Los documentales siempre pueden tener un toque diferente y original que atrape a la audiencia para mantener su atención de principio a fin, pero rara vez son mostrados como una historia de terror, y ahora Netflix rompe el molde de la mano de Blumhouse con el estreno de ‘Our Father’ que llega en mayo para dejar al público con la boca abierta.

Si te gustan películas de terror como ‘La Purga’, ‘Halloween’, ‘La noche del demonio’, ‘¡Huye!’ o ‘Feliz día de tu muerte’, entonces conoces el trabajo de Blumhouse, la famosa productora de cine que se dedican a llevar a la pantalla diferentes historias de miedo y esta vez se ha unido a Netflix para presentar un documental con tintes tenebrosos.

Te podría interesar: Netflix: El Estafador de Tinder y más documentales exitosos

Será en la primera quincena de mayo cuando puedas ver ‘Our Father’, el nuevo documental de Netflix que promete sorprender al público, pues cuenta con una emocionante historia real, relatada por las víctimas de lo sucedido, pero todo es visto desde una perspectiva oscura y tenebrosa donde un médico escondió durante años un secreto.

Te podría interesar: Para ver al menos una vez: Interesantes documentales en Netflix

Un importante médico especializado en fertilidad tenía un secreto repugnante: estaba usando su propio esperma. Décadas más tarde, sus "hijos" se unen para buscar justicia”, Escribe Netflix a modo de sinopsis, sin contar a detalle todo lo que podrás ver en este nuevo documental que se estrena en poco menos de un mes en la pantalla digital y no hay duda de que dará de qué hablar.

El documental ‘Our Father’ estará disponible en Netflix a partir del próximo 11 de mayo, y debido a que cuenta con una emocionante historia real con testimonios de las víctimas, y un toque de película de terror, no cabe duda de que será uno de los más vistos en el top 10 de popularidad, y se quedará ahí durante algunos días.

El terror de tener una gran familia desconocida

Si bien la producción de este nuevo documental de Netflix está construida con el estilo de la productora Blumhouse, lo cierto es que la historia por sí sola ya es bastante tenebrosa, pues cuenta la vida de un grupo de personas a las que un día se les reveló que su padre en realidad es un doctor que se dedicó a hacer un inusual crimen, convirtiendo a varias personas en medios hermanos.

Lo tenebroso de esto es que, las víctimas, sin saberlo, podrían haber interactuado con sus familiares en todo tipo de situaciones, desde un encuentro en el supermercado, hasta una cita de Tinder, sin jamás imaginar la idea de que comparten código genérico gracias a un hombre con ideas criminales que causó controversia cuando el tema salió a la luz.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos