Netflix

Netflix estrena ‘The Adam Project’ con premier y alfombra roja en Nueva York 

La nueva película de Adam Reynolds y Zoe Saladaña en Netflix, ‘The Adam Project’, se ha celebrado su estreno con premier y alfombra roja en Nueva York 

Por David Ortega

- 28 de Febrero de 2022 - 20:17 hs
Netflix estrena ‘The Adam Proyect’ con premier y alfombra roja en Nueva York 

Netflix estrena ‘The Adam Proyect’ con premier y alfombra roja en Nueva York  - Cortesía (Netflix)

Antes de que ‘The Adam Project’ llegue al catálogo de Netflix, a la cinta ha celebrado recientemente su estreno con una premier y alfombra roja en Nueva York. Los protagonistas del nuevo filme, Ryan Reynolds y Zoe Saldaña, estuvieron presentes en este evento donde se vio por primera vez la nueva aventura de ciencia ficción en la que se adentra esta dupla actoral.  

Esta premier contó con la presencia de los dos protagonistas, pero también con la de Jennifer Garner y la del director Shawn Levy, conocido por ser quien ha estado detrás de populares producciones como la trilogía de ‘Una Noche en el Museo’, así como el reciente estreno de ‘Free Guy’, en la que también participó Ryan Reynolds como el actor principal.  

Te puede interesar: ‘The Adam Project’ cambia en Netflix las reglas de los viajes en el tiempo

Fue en el Lyncon Center de Nueva York donde se dieron cita todos los que formaron parte de esta película de ciencia ficción, frente y detrás de cámaras; en compañía de los fans y la prensa local, así como internacional. De la que cabe destacar, EL DEBATE, fue el único medio mexicano en estar presente dentro de la celebración que estrena ésta esperada cinta del gigante del streaming, con el trabajo corresponsal de David Ortega.  

La premier de ‘The Project Adam’ se realizó bajo los parámetros de salud correspondientes para el tipo de evento que era en el contexto actual que vivimos, donde el personal de Netflix se aseguró de que todos llevaran cubrebocas y de que se utilizara gel antibacterial en todo momento, tanto en la alfombra roja como el recinto interno en el que se estrenó la intrigante película.  

La ciencia ficción de ‘The Adam Project’ 

En lo que respecta a la historia que presenta ‘The Adam Project’, Netflix ha adelantado que se trata de una cinta de ciencia ficción y aventuras, pero que también incluye tintes de comedia, como es común en gran parte de las producciones cinematográficas en las que participa Ryan Reynolds y de las que ha hecho Shawn Levy a la largo de toda su trayectoria como director.  

La trama principal de éste nuevo filme, narra cómo es que Adam (Ryan Reynolds) viaja al pasasdo para encontrarse con su versión más joven de él mismo (Walker Scobell); con la intención de enfrentarse a su padre (Mark Ruffalo), quien estaba muerto desde aquellos tiempos. Sin embargo, la travesía para lograrlo no será nada fácil y por ello recibirá ayuda otras personas, como el caso del papel de Zoe Saldaña.  

Te puede interesar: Ryan Reynolds en Netflix: The Adam Project aplaudido por la crítica

Si bien, la premier de ‘The Adam Proyect’ ya vio su estreno, todavía falta que la cinta llegue al catálogo de Netflix el próximo 11 de marzo. Hasta entonces, podremos ser testigos de la aventura a través del tiempo que cuenta esta película, con un toque divertido, pero también fantástico y adrenalínico, como lo sería ir al pasado, ser del futuro y no tener en cuenta el presente.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

David Ortega

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos