Netflix

Netflix estrena canción para despedir el 2020

La plataforma de Netflix estrena una canción que resume un poco de lo que vivimos al lado del gigante del streaming durante este largo año, para justamente, despedir el 2020

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Diciembre de 2020 - 11:46 hs

No hay mejor manera que despedir el año con una buena sesión de música y baile, esto claramente lo sabe Netflix, pues acaba de estrenar una canción resume todo lo que vivimos al lado del gigante del streaming durante estos 12 meses y que son ideales para cerrar el 2020

A pesar de que la pieza musical no tiene como tal un nombre o título, acá la llamaremos como ‘No puedo creer’, pues es la frase que más suena durante el estribillo. Y que además, proyecta un poco las vibras de este periodo pues realmente no podemos creer como la contingencia sanitaria nos llevo a hacernos mejores amigos de los servicios de streaming. 

Te puede interesar: Netflix retira películas de Johnny Depp de su catálogo

Esta idea es lo que se proyecta de forma general en el mensaje de la canción, además de también servir para ejemplificar el impacto que muchas escenas no causaron o que bien, han sido de las más icónicas del año más largo en el que nos hemos metido porque…marzo todavía no acaba ¿o sí?

Frases icónicas de ‘No puedo creer’

Casi toda la canción se crea conforme al hecho de que el tiempo en casa o la cuarentena que hasta la fecha no termina, no permitió darnos más tiempo para poder ver muchas series, películas, documentales y docuseries. Además de señalar que incluso pudimos arriesgarnos a explorar nuevos géneros. 

Sin embargo, también hace menciones de algunos momento inolvidables que vimos en muchas de las producciones que posee el catálogo de Netflix, como en ‘Sex Education’, ‘Unorthodox’, ‘La Casa de Papel’ y un sin fin de historia que se convirtieron en las favoritas de sus usuarios. 

  • Otis y Mauve solo ven el menú pero sin degustación
  • No están solas cuando un morboso se descontrola
  • Ben Harmon jugando ajedrez,  le da jaque mate a los problemas cada vez
  • Enero, febrero, marzo...y Navidad otra vez
  • También en el 2021 contigo vamos a estar

Finalmente la plataforma de streaming aclara que el 2021 será igual de activo con respecto a nuevos estrenos y la creación de nuevas producciones, o bien, la continuación de historias de próximas temporadas. Netflix no abandona y mucho menos cuando tenemos que estar en casa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos