Netflix

Netflix estrena la nueva película de Emma Roberts, ‘Holidate’

La nueva película navideña y romántica de Netflix es ‘Holidate’ y está protagonizada por Emma Roberts, hoy la acaba de estrenar la compañía de streaming en su plataforma

Por Kimberlyn Flores

- 28/10/2020 10:11

La película que abre las puertas a la temporada navideña y de fin de año en Netflix es ‘Holiday’, la nueva cinta protagonizada por Emma Roberts es una comedia romántica bajo el escrutinio y la presión de llevar a alguién a la cena familiar de Noche Buena, aún si es falso. 

Esta cinta también conocida como ‘Amor de Calendario’ cuenta por la participación de Luke Bracey, que le da vida a Jackson y quien comparte el protagónico con Roberts, quien interpreta a Sloane. Ambos forman un trato donde se comprometen a ser una falsa pareja por un año, con tal de no ser cuestionados por la falta de una en cada reunión familiar. 

Te puede interesar: Las 6 películas navideñas que Netflix estrenará antes de diciembre

La realidad es que ambos son solteros pero el tener que enfrentarse a las interrogante de sus relativos en cada celebración o fiesta sobre porque no tienen novio o novia, los lleva a acordar fingir serlo el uno para el otro, aunque sean dos desconocidos y que es la primera vez que se ven. 

El punto principal de este filme de temporada es reflexionar sobre la presión social que les hacen a las personas solteras, sobre todo a las mujeres, que cuando no compartes a alguien eres víctimas de señalamientos por quedar ‘solterona’. Con ello busca reivindicar la felicidad más allá del amor romántico que se tiene perpretado en la sociedad. 

La nueva película busca deshacer el estigma sociales sobre las personas soltera. Netflix.

¿Quienes participan en Holiday?

Además de ver la actuación de Emma Roberts y Luke Vracey, también se cuenta con la colaboración de Kristin Chenoweth, Frances Fisher y Jessica Capshaw. Quienes acompañan a los protagonistas a presionar o apoyar sobre la vida que se “debería” de tener de pareja. 

Por otro lado, detrás de cámaras se cuenta con la dirección de John Whitesell, recordado por su trabajo en Mi abuela es un peligro. Además, también tiene la pluma de Tiffany Paulsen para el guión, quien ya había trabajado con Roberts en el largometraje, Nancy Drew. 

¿Te gustan las películas de Navidad en Netflix?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix