Netflix

Netflix explica el mundo de ‘Sombra y Hueso’ en increíble video

El próximo 23 de abril se estrena ‘Sombra y Hueso’ una nueva serie con un mundo fantástico el cual Netflix presenta una explicación para miles de fans.

Por Jared Solis

-
Netflix explica el mundo de ‘Sombra y Hueso’ en increíble video

Netflix explica el mundo de ‘Sombra y Hueso’ en increíble video - Especial (Especial)

Se acerca a Netflix una nueva adaptación de una exitosa saga de libros, se llama ‘Sombra y Hueso’, tendrá su estreno el próximo 23 de abril y ya tiene confirmada una segunda temporada, por lo que promete ser todo un éxito en la plataforma. Esta historia presenta un mundo fantástico y lleno de magia que puedes conocer gracias al increíble video publicado por el gigante del streaming.

Y es que para entender lo que sucede en la trama de ‘Sombra y Hueso’ es necesario estar familiarizado con el universo en donde sucede la aventura, pues se trata de un mundo lleno de magia y poderes alucinantes en donde las personas han aprendido a convivir con algunas habilidades que pueden usar para la constante guerra entre reinos.

Te podría interesar: Épico nuevo tráiler de ‘Sombra y hueso’ prepara el estreno en Netflix

En este video publicado por Netflix, se da a conocer la estructura base de la trama de ‘Sombra y Hueso’ la cual persigue la aventura de Alina Starkov, quien es una soldado del Primer Ejército de Ravka, uno de los países en donde se desarrolla la historia. Pero en una misión especial, los personajes deben de cruzar el Abismo de Sombras y se revela que la protagonista tiene unos poderes legendarios que nadie más ha visto antes.

Te podría interesar: ‘Sombra y Hueso’ revela nuevo avance lleno de magia y poder

De la voz de Leigh Bardugo, autora, productora ejecutiva y guionista de ‘Sombra y Hueso’, se da a conocer la explicación más necesaria para poder entender esta nueva serie de Netflix: Los Grisha, los cuales son personas miembros del Segundo Ejército, pero cuentan con poderes únicos, que se dividen en 3. Los Etherialki, Los Materialki y Los Corporalki.

Esta es una nueva serie de fantasía que presenta una historia llena de magia y poderes alucinantes. En las escenas de este video se puede ver que ‘Sombra y Hueso’ contará con varios personajes con habilidades impresionantes, desde el control de elementos, hasta el dominio de la luz del sol, y por si esto fuera poco también habrá criaturas místicas que te dejarán sorprendido.

Cuándo se estrena ‘Sombra y Hueso’ en Netflix

Una de las series más esperadas para llegar al catálogo de Netflix es ‘Sombra y Hueso’ la cual tendrá su estreno en el catálogo el próximo 23 de abril, por lo que falta muy poco para poder conocer la nueva aventura en donde miles de fans de la saga de libros podrán ver en pantalla las alucinantes aventuras que han ganado popularidad entre las y los jóvenes.

Y si tú has leído las novelas de Leigh Bardugo, entonces te alegrará saber que ‘Sombra y Hueso’ no sólo estará contando las aventuras de la saga de libros, sino que también tendrá la participación de algunos personajes de ‘Seis de Cuervos’, el exitoso spin off, por lo que esta historia tendrá varias sorpresas y guiños para verdaderos aficionados.

¿Eres fan de los libros de Sombra y Hueso?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos