Netflix

¿Netflix hackeado? La polémica detrás del tráiler de ‘Stranger Things’ que es criticada en redes

Con el hashtag #NetflixLATHackeado el gigante del streaming ha sido fuertemente criticado por su inusual campaña para el tráiler de ‘Stranger Things’.

Por Jared Solis

- 11 de Mayo de 2022 - 16:59 hs
¿Netflix hackeado? La polémica detrás del tráiler de ‘Stranger Things’ que es criticada en redes

¿Netflix hackeado? La polémica detrás del tráiler de ‘Stranger Things’ que es criticada en redes - Nación Flix (Especial)

Faltan unos cuantos días para el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y Netflix ha caído en manos de unos hackers salidos del upsidedown pues al parecer el avance que se iba a presentar en redes sociales no podrá llegar a la pantalla digital pues la cuenta verificada ha desaparecido y algunos fans han vuelto tendencia el hashtag #NetflixLATHackeado.

Como ya es usual, los estrenos de los avances de series y películas son mostrados en redes sociales para despertar la emoción del público, pero el miércoles 11 de mayo los planes de Netflix han caído en una polémica pues algunos usuarios han detectado que el supuesto hackeo de sus cuentas verificadas en realidad es una campaña publicitaria.

Te podría interesar: Netflix: ‘Stranger Things’ muestra a los 4 nuevos personajes

En una época en donde Netflix ha registrado una considerable baja en sus números y pérdida de usuarios ante el lanzamiento de nuevas plataformas de streaming, es de entenderse que intente nuevas formas de llamar la atención de la audiencia, buscando innovar con el estreno de diferentes series y películas, pero parece ser que con la llegada de ‘Stranger Things’ ha cometido un grave error.

Te podría interesar: Netflix lleva a México mega exposición de ‘Stranger Things’

La cuenta verificada de Netflix Latinoamérica en Twitter misteriosamente ha dejado de existir, y algunos usuarios han usado el hashtag #NetflixLATHackeado para preguntarse qué es lo que sucede, pues supuestamente el tráiler de ‘Stranger Things’ temporada 4 iba a ser presentado. El problema es que este mismo mensaje ha sido compartido por diferentes influencers con miles de seguidores.

Esta inusual campaña publicitaria ha provocado que el hashtag reciba duras críticas en redes sociales por parte de muchos usuarios, quienes más que despertar su emoción por ver el avance de la exitosa serie, se han manifestado inconformes por la táctica que ha usado el gigante del streaming para engañar a la audiencia.

Netflix Latinoamérica ha sido hackeado ¿cierto o falso?

En resumidas cuentas no se ha declarado de forma oficial que Netflix haya sido hackeado, aunque hasta el momento tampoco se ha negado, y en vista de que son varios los famosos que han compartido casi el mismo mensaje sobre el tráiler de ‘Stranger Things’, todo parece apuntar a que se trata de una dinámica para promocionar el estreno de la serie.

Por lo pronto es un hecho que el tráiler de ‘Stranger Things’ temporada 4 será presentado muy pronto pues la serie estará de regreso en Netflix el próximo 27 de mayo con la primera parte de sus capítulos, mientras que la segunda mitad lo hará hasta el 01 de julio para completar la trama antes de llevar a la pantalla lo que será la quinta y última temporada de esta aclamada historia de fantasía.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos