Netflix

Netflix lanza clips para conocer más a BLACKPINK

El documental BLACKPINK: Light up the sky fue recientemente lazado en Netflix, y ahora, la plataforma de streaming ha revelado más clips y video para conocer a las integrantes del grupo de K-pop

Por Kimberlyn Flores

- 28/10/2020 08:56

BLACKPINK es un de los grupo femenino de K-pop más populares en la actualidad y recientemente sacaron su documental ‘Light up the sky’ en la plataforma de Netflix. Pero no es lo único que  la compañía de streaming ha publicado sobre ellas, pues en los últimos días ha lanzado varios clips con el fin de conocer más a la integrantes, así como promocionar el filme. 

Lo más reciente que han revelado es un vídeo donde hacen preguntas a Jisso, Jennie, Rose y Lisa, con el fin de saber que tanto se conocen unas a otras pues después de pasar casi más de 10 años (y los que faltan), juntas, probablemente ya se conoce más de lo sus propios familiares. 

Para el pequeño audiovisual se hace una especie de juego o dinámica que busca revelar: quién hace esto o aquello. El objetivo es revelar y señalar a la persona que más duerme, más come, más llora y más del estilo. Con ello se busca conocer más a fondo las personalidades de cada una de las cantantes que van más allá del escenario y las cámaras. 

A través de la red de Netflix Fan Club es dónde se publicó este clip, junto con otros que se han estado subiendo en todas las redes de la compañía. Algunos de ellos muestran escenas desechadas del documental, la reacción de BLACKPINK al tráiler, prácticas de baile no publicadas, entre muchos otros. 

El primer documental de K-pop en Netflix

BLACKPINK: Light up the sky es el primer documental que la plataforma de Netflix ha lanzado sobre K-pop. En él se muestra un lado más humano de las integrantes del grupo, dejando un poco de lado el concepto de idols que la industria del entretenimiento surcoreano les ha impuesto a quienes se dediquen a dicha música. 

Además, al muy representativo es que a pesar de que si muestran una trayectoria desde que las chicas debutaron en 2016 hasta hoy, que han posido colaborar con grandes estrellas como Cardi B, Lady Gaga, Dua Lipa o Selena Gómez; se enfoncan más en su época de trainees, aquellas horas de duro entrenamiento que tuvieron que pasar para convertirse en superestrellas.

¿Quién es tu integrante favorita?

Jennie 0%
Lisa 0%
Rose 0%
Jisoo 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix