Netflix

Netflix lanza detrás de escenas de ‘El legado Júpiter’ y sus impresionantes batallas

Una de las cosas destacadas de la nueva serie de Netflix, ‘El legado de Júpiter’ son las escenas de peleas y en el detrás de escenas conocemos cómo se hicieron

Por Jorge Ruiz

- 10 de Mayo de 2021 - 09:38 hs
El legado de Júpiter: Netflix lanza increíble detrás de escenas

El legado de Júpiter: Netflix lanza increíble detrás de escenas - Especial (Cortesía)

La adaptación de una de las novelas gráficas más recordadas por los fans del cómic es la de Mark Millar, con ‘El legado de Júpiter’, que llegó a la plataforma de Netflix el pasado 7 de mayo y que ahora es una de las series de superhéroes más comentadas del momento, y si lo que querías era saber más sobre ella, han lanzado un detrás de escenas de algunos de sus momentos más impresionantes.

La serie tiene un gran elenco para sus personajes, encabezando la lista Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Andrew Horton, Elena Kampouris, Mike Wade, Matt Lanter, Anna Akana, Tenika Davis, y David Julian Hirsch entre algunos otros. Y aunque ‘El legado de Júpiter’ no fue una de las series con mejor recepción, sobre todo si la comparamos con la reciente ‘Invencible’ de Amazon Prime Video, sí que logró destacar en sus batallas.

Te podría interesar: Cómo fue recibida ‘El legado de Júpiter’ la nueva serie de superhéroes de Netflix

Una de las escenas más destacadas en ‘El legado de Júpiter’ es la ‘Batalla de Hilltop’ en donde participan muchos de los superhéroes en contra del Dr. Bendal o mejor conocido como Blackstar’, dado que, sin spoilers, el protagonista Sheldon Sampson, uno de los superhéroes más poderosos de la serie, tiene que enfrentar junto a su familia.

Te podría interesar: Quiénes son los superhéroes de ‘El Legado de Júpiter’ la nueva serie de Netflix

El coordinador de la coreografía de la escena es Philip J. Silvera, quien llevó a cabo la escena con muchos actores a la vez: “El reto de esta secuencia era que teníamos este gran set para la acción con cerca de 9 personajes diferentes y mucha historia para contar y muy poco tiempo”. Incluso, una de sus actrices menciona que se tuvieron que preparar por tres meses solo para esa escena.

Spoilers en el detrás de escenas de El legado de Júpiter

Si aún no has visto ‘El legado de Júpiter’ en Netflix, te recomendamos que vayas y la termines antes de ver este detrás de escenas, porque aunque no revela detalles de la trama, sí que podrías arruinarte algunos momentos clave de la historia. Sí hay algunos spoilers sobre el destino de algunos personajes, por lo que mejor que vayas preparado.

La historia de ‘El legado de Júpiter’ sigue a un grupo de superhéroes que por muchos años han protegido a la Tierra de sus amenazas, pero con la llegada de sus hijos, tendrán que pasar la batuta a una próxima generación de poderosos humanos que intentarán llenar los zapatos que sus padres han dejado, y no vivir bajo su sombra mientras salvan el mundo.

La novela gráfica de Mark Millar y Frank Quitely fue una de las más destacadas en el mundo de los cómics durante su momento de estreno, por lo que el inicio del ‘Millarworld’ en Netflix ha emocionado a los lectores y seguidores del autor, y se espera que la llegada de esta primera temporada a la plataforma de streaming, tan solo sea el inicio de algo más grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos