Netflix

Netflix lanza el opening del live-action de ‘Cowboy Bebop’ y luce como el original

Algunos les podrá gustar más o menos, pero Netflix ha recreado casi como un copia y pega el intro del anime ‘Cowboy Bebop’ para su adaptación live-action

Por Jorge Ruiz

- 25 de Septiembre de 2021 - 18:16 hs
Netflix lanza el opening del live-action de ‘Cowboy Bebop’ y luce como el original

Netflix lanza el opening del live-action de ‘Cowboy Bebop’ y luce como el original - Especial (Netflix)

Tal y como Netflix lo había anunciado hace un par de días, actualmente se está llevando a cabo el evento TUDUM, una presentación donde la compañía enseñó varios de sus proyectos y avances de lo que está preparando. Entre todos ellos, reveló el opening para la adaptación live-action de ‘Cowboy Bebop’, y para sorpresa de algunos, es igual que al original.

Hace apenas unas semanas tuvimos las primeras imágenes del live-action donde vimos el primer vistazo a John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda como Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, respectivamente. Y si bien ya había controversia desde el inicio de la serie, el intro revelado por la plataforma de streaming echa todavía más gasolina al fuego.

Te podría interesar: Daniela Pineda sobre críticas de Faye Valentine de Cowboy Bebop

Durante el evento llamado TUDUM del gigante del streaming, y en una presentación de John Cho, se reveló cómo será la secuencia de inicio de ‘Cowboy Bebop’, donde se puede apreciar que el estilo visual recuerda al del anime de Shinichiro Watanabe, además, la música también es la misma, y es que la compositora original, Yoko Kanno, está involucrada en la adaptación.

Desde el principio Netflix aclaró que las intenciones de su live.action era diferenciarse lo suficiente del anime original, sin embargo, eso no exenta que la base de esta historia sea la obra de Watanabe, por lo que será inevitable pasar por los mismos senderos que ya lo hizo la serie principal. Por lo que todavía es un misterio qué tan igual será a su material de origen.

Te podría interesar: Ya llegaron las primeras fotos de Cowboy Bebop de Netflix

El showrunner del live-action, André Nemec comentó anteriormente que “participación de Yoko en este programa fue fundamental para casi todo lo demás”, por lo que se espera que la banda sonora esté al nivel del anime. Del resto, tendremos que esperar para el próximo 19 de diciembre en la plataforma de Netflix para comprobarlo de primera mano.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos