Netflix

Netflix lleva el upside down a México con una mega exposición de ‘Stranger Things’

Directo del mega fenómeno monstruoso que es la serie ‘Stranger Things’, Netflix lleva a las calles de México una mega exposición del upside down.

Por Jared Solis

- 05 de Mayo de 2022 - 12:59 hs
Netflix lleva el upside down a México con una mega exposición de ‘Stranger Things’

Netflix lleva el upside down a México con una mega exposición de ‘Stranger Things’ - Nación Flix (Agencia AFP)

Para verdaderos fanáticos de la exitosa serie ‘Stranger Things’ y con el fin de promocionar el estreno de su nueva temporada que llega al catálogo a finales de mayo, Netflix ha revelado que estará presentando una mega exposición del upside down en la capital de México durante las siguientes semanas, y no te la vas a querer perder.

El inicio del fin está cada vez más cerca para esta exitosísima serie original de Netflix que regresa a la pantalla digital a finales de mayo con la primera parte de su temporada 4, mientras que la segunda tendrá su estreno a principios de julio y ya está confirmada para tener una quinta y última temporada con la que cerrará la historia.

Te podría interesar: ‘Stranger Things 4’ prepara estreno con nuevas imágenes

Para adentrarte en el mundo de ‘Stranger Things’ como un auténtico fantástico, podrás disfrutar de una emocionante exposición interactiva en la Ciudad de México a partir del próximo 20 de mayo y hasta el 03 de julio, la cual será denominado el “Stranger Fest” donde te podrás sumergir en las entrañas de esta monstruosa historia.

Te podría interesar: Stranger Things prepara el estreno de su temporada 4 en mayo

Un festival único que tendrá una duración de 6 semanas en donde podrás vivir 3 experiencias diferentes y que promete ser un mega éxito entre las y los fantásticos de esta serie de fantasía que está a punto de volver a presentarse en el catálogo de Netflix para continuar con la emocionante historia de acción y fantasía y seguro se volverá lo más visto del top 10.

El “Stranger Fest” se divide en tres exposiciones, comenzando por ‘La Casa Creel’, una experiencia al estilo de los famosos Cuartos de Escape, que estará basada en la nueva temporada de la serie. Mientras que ‘Stranger California’ será un ambiente mucho más relajado y perfecto para el verano. Aunque si prefieres emociones fuertes ‘Regreso a Hawkins’ será ideal para ti que quedaste cautivado con la batalla del supermercado y los poderes de Eleven.

“Stranger Fest” el evento que todo fan de ‘Stranger Things’ debe disfrutar

Al igual que lo ha hecho en el pasado como con ‘La Casa de Papel’, Netflix está listo para llevar a todas y todos los fans de esta famosa serie de fantasía, una exposición interactiva a la que podrás acceder durante un periodo de 6 semanas en la Ciudad de México y que promete dar mucho de qué hablar para quienes disfrutan de las aventuras extraordinarias.

Vive por dentro una experiencia al estilo del tenebroso upside down y disfruta de la gran emoción que podrás encontrar en el “Stranger Fest”, mientras la temporada 4 de ‘Stranger Things’ se vuelve un éxito a partir del próximo 27 de mayo con el estreno de la primera parte, y poco después cuando la segunda haga su debut el viernes 01 de julio en la pantalla digital.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos