Netflix

Netflix lo agradece: ‘El Juego del Calamar’ es la serie más vista de la historia

Se ha confirmado lo que se venía pronosticando desde hace varios días, ‘El Juego del Calamar’ es la serie más vista de todos los tiempos en Netflix

Por Orlando Medina

- 12 de Octubre de 2021 - 17:12 hs
Netflix lo agradece: ‘El Juego del Calamar’ es la serie más vista de la historia

Netflix lo agradece: ‘El Juego del Calamar’ es la serie más vista de la historia - Especial (Cortesía/Netflix)

En esta segunda semana completa de octubre se ha confirmado que el gran éxito de Netflix en el 2021 se llama ‘El Juego del Calamar’, debido a que el gigante del streaming ha revelado que este título ha sido visto por 111 millones de usuarios durante su mes de estreno, convirtiéndose así en la serie con más audiencia en la historia de esta plataforma.

Fue a través de un video de agradecimiento compartido por Netflix en sus redes sociales oficiales, en dónde se confirma la impresionante cifra de audiencia de ‘El Juego del Calamar’, un logro muy destacado para esta serie coreana, ya que no hay que olvidar qué con sus 111 millones de vistas, ha superado a grandes títulos originales de la plataforma en su mes de estreno, nada mal para una producción que llegó a este servicio sin recibir la publicidad a nivel mundial de otras series.

Te puede interesar: Creador de El Juego del Calamar responde a graves acusaciones

Cabe señalar, que ‘El Juego del Calamar’ ha logrado esta cifra récord de audiencia con una gran trama que mezcla de drama, suspenso e incluso comedia, en la cual, cientos de personas participan en un perverso reto que consiste en superar varios juego infantiles, con el objetivo de ganar una enorme cifra de dinero, pero, los perdedores son asesinados. 

Esta trama presenta varias críticas aplicables a las sociedades actuales, lo que acompaña con finos e inesperados giros en la trama que han logrado enganchar a 111 millones de suscriptores de principio a fin, quienes ahora esperan ansiosamente la confirmación por parte del Netflix para una segunda temporada de la que es ahora, la serie más vista en la historia de este servicio streaming.  

Cabe mencionar, que desde hace varias semanas se viene rumoreando sobre una segunda entrega de 'El Juego del Calamar', y ahora con la reciente confirmación de Netflix sobre los números de audiencia de esta producción realizada en Corea del Sur, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que esta historia sea renovada para tener nuevos episodios en la plataforma. 

Te puede interesar: La actriz mexicana que participa en ‘El Juego del Calamar’

Lo que mostraría El Juego del Calamar 2

Además, si ya viste 'El Juego del Calamar' debes saber que el final de la primera entrega de esta serie, muestra un par de caminos abiertos para una posible continuación, debido a que el título deja la duda sobre la historia que hay detrás de el misterioso líder del poderoso grupo que organiza a este perverso y mortal reto. 

Además, en lo últimos minutos de la primera entrega de 'El Juego del Calamar', se puede ver como el protagonista, ganador de este reto, parece dispuesto a terminar definitivamente con los organizadores de estos juegos, por lo que todo parece apuntar a que una posible segunda entrega de esta serie, atraparía a más suscriptores, lo que aumentaría aún más sus 111 millones de vistas. 

¿Qué opinas de 'El Juego del Calamar'?

Es muy buena 0%
Está bien 0%
Meh, tienes buenos ratos otros no 0%
Mala 0%
Horrible, por qué la gente ve esto 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos