Netflix

Netflix podría adaptar ‘Bridgerton’ para una segunda temporada

Después del rotundo éxito que está teniendo la nueva serie de Shonda Rhimes, la creadora de ‘Grey’s Anatomy’, Netflix podría llevar a la pantalla digital una segunda temporada de ‘Bridgerton’ la nueva serie de época.

Por Jared Solis

- 28 de Diciembre de 2020 - 11:30 hs

Rápidamente la serie ‘Bridgerton’ de Shonda Rhimes, la creadora de ‘Grey’s Anatomy’, se ha posicionado entre las más populares del catálogo de Netflix y hoy 28 de diciembre se encuentra en el primer puesto del top 10 de las series más vistas. Debido a esto, el gigante del streaming podría confirmar una segunda temporada.

Y es que, esta impresionante historia de época ha causado sensación entre miles de suscriptores y ahora que ‘Bridgerton’ llegó al primer puesto del top 10, no piensa dejar ir su lugar pues ha llegado para coronarse como la última serie en el primer lugar del 2020.

Te podría interesar: ‘Los Bridgerton’ y las 10 series más populares de Netflix

Y esta serie se basa en una novela literaria que cuenta con varias partes que no se narran en la recién estrenada temporada, pues la escritora Julia Quinn escribió 8 libros, uno por cada integrante de la familia Bridgerton, por lo que Netflix tiene material de sobra para llevar a la pantalla varias temporadas.

Y debido al éxito con el que se ha posicionado la primera temporada, la serie ‘Bridgerton’ podría confirmarse para una segunda temporada más pronto de lo que se espera pues con el trabajo de Shonda Rhimes, hay garantía de que esta producción es una excelente obra.

Por si no la has visto

En los últimos días se ha vuelto tendencia el estreno de la serie ‘Bridgerton’ y casi tan veloz como lo hizo ‘Selena: La serie’, esta producción llegó al primer puesto de lo más visto en Netflix, y si no has visto esta historia debes de saber que cuenta con 8 capítulos de 1 hora cada uno, aproximadamente.

Y la historia persigue a la familia Bridgerton, quienes están dispuestos a hacer lo que sea necesario para mantener las apariencias de la alta sociedad en la que viven, pero un día una reveladora carta de una misteriosa mujer, pone todo de cabeza pues los secretos revelados hacen de la trama un serie de eventos bastante peculiares.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Fenómeno de Netflix
  • Lo más buscado

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos