Netflix

Netflix prepara The Mother la nueva película de Jennifer López

El regreso triunfal de la estrella Jennifer López sucederá en la pantalla de Netflix con ‘The Mother’ una nueva película de drama llena de acción.

Por Jared Solis

-
Netflix prepara The Mother la nueva película de Jennifer López

Netflix prepara The Mother la nueva película de Jennifer López - Especial (EFE)

La multifacética Jennifer López tendrá su esperado regreso a la pantalla con una nueva película que será estrenada en la pantalla de Netflix y llevará por nombre ‘The Mother’ un nuevo drama protagonizado por la cantante que dejará a todo el mundo con la boca abierta.

Además esta nueva película de Netflix contará con el talento de Misha Green, la creadora de ‘Lovecraft Country’, quien trabaja como guionista principal y se encargó de adaptar el libro “The Cipher”, una exitosa novela en la que estará basada ‘The Mother’.

Te podría interesar: Netflix quiere parte 3 de Misión de rescate con Randeep Hooda

Por si esto fuera poco, de acuerdo con el portal Deadline, Niki Caro estaría en conversaciones para trabajar la historia como directora, al igual que en la versión live action de ‘Mulan’ la cual tuvo su estreno en la pantalla de Disney+ y fue muy criticada por la audiencia debido a los cambios que tuvo la historia en comparación con la película animada.

Te podría interesar: El secreto que ha ayudado a Gal Gadot con sus escenas acción

Sin embargo, habrá que esperar a que este rumor se confirme para conocer quién estará encargado o encargada de dirigir esta nueva película de Netflix en donde Jennifer López no sólo trabajará como protagonista sino también será una de las productoras ejecutivas.

El personaje de Jennifer López en ‘The Mother’

En esta nueva película Jennifer López se convertirá en una asesina mortal que se esconde de varios hombres peligrosos, hasta que un día regresa al mundo para proteger a la hija que abandonó hace varios años, y comenzará una explosiva aventura llena de acción y drama.

Esta actriz ha tenido varios éxitos en la pantalla grande con algunas películas que han cautivado a miles de personas con sus entretenidas historias en donde se muestra el empoderamiento de las mujeres cuando es necesario que el personaje principal salga adelante y rompa estereotipos.

Por el momento se desconocen detalles sobre esta nueva película de Netflix pero muy pronto habrá más información relacionada a ‘The Mother’, pues el gigante del streaming ha prometido que el 2021 tendrá distintos estrenos esperados en donde se podrán ver a grandes artistas como Gal Gadot o Melissa McCarthy.

¿Te gustan las películas de Jennifer López?

0%
No 0%

En esta nota

  • Cine de acción

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix