Netflix

Netflix prepara un nuevo live action de Pokémon ¿regresaría Ryan Reynolds?

Luego del éxito de ‘Detective Pikachu’, Netflix buscaría hacer otro live action de Pokémon y miles se preguntan si Ryan Reynolds estaría de regreso.

Por Jared Solis

-
Netflix prepara live action de Pokémon ¿regresaría Ryan Reynolds?

Netflix prepara live action de Pokémon ¿regresaría Ryan Reynolds? - Agencia (AFP)

En 2019, el cine le abrió las puertas a una nueva película live action basada en una caricatura famosa que a su vez tiene su versión de videojuego. Se trata de ‘Pokémon: Detective Pikachu’ y ahora Netflix tiene en sus planes llevar una nueva adaptación de este mundo fantástico, pero miles de aficionados se preguntan si Ryan Reynolds retomará su papel.

Y es que, hay que recordar que el talentoso actor y protagonista de ‘Deadpool’, le dio vida a el icónico personaje amarillo, y con su voz logró hacer un gran impactrueno pues fue todo un éxito esta adaptación, por lo que no es sorpresa que los aficionados lo quieran de regreso para interpretar a Pikachu otra vez.

Te podría interesar: Alerta Roja, une a Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson

Netflix tiene varios proyectos en puerta, como por ejemplo un nuevo live action de ‘Avatar: La leyenda de Aang’, la exitosa serie animada que tuvo un gran fracaso en la pantalla grande, pero el gigante del streaming está dispuesto a darle una segunda oportunidad a la idea de adaptar la historia con personajes de carne y hueso.

Te podría interesar: Black Widow y Deadpool nunca juntos gracias a Ryan Reynolds

Y en el caso de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, Netflix ha decidido invertir en un nuevo proyecto que retoma las bases de esta exitosa película, de acuerdo con lo reportado por el portal Giant Freakin Robot. Pues gracias a la tecnología CGI, aplicada en esta cinta, está más que confirmado que el mundo del videojuego puede pasar a la realidad.

Netflix prepara una serie de Pokémon

Es importante destacar que este reporte indica que Netflix estaría en busca de una nueva serie, y no de una secuela de ‘Pokémon: Detective Pikachu’, con la idea de expandir el universo de la caricatura y el videojuego, aprovechando la tecnología de primera para presentar una buena adaptación al live action.

Y es que es importante recordar que aunque la película protagonizada por Ryan Reynolds fue muy exitosa, la crítica estuvo dividida entre comentarios negativos y positivos entre quienes admiraban la producción y a quienes les quedó debiendo el guion, el cual no logró convencer al público, sobretodo a las y los fans de Pokémon.

Sin embargo, esta nueva serie de Netflix es un proyecto esperanzador para quienes han crecido con el mundo de Pokémon en la caricatura y los videojuegos, pero por el momento habrá que seguir esperando a que Netflix confirme alguno de estos datos y más tarde se podrá confirmar si Ryan Reynolds tendrá su regreso como la voz de Detective Pikachu.

¿Te gustaría ver de regreso a Ryan Reynolds como Pikachu?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos