Netflix

Netflix presenta a Paulina Goto protagonista de Madre sólo hay 2

Si ya viste la nueva comedia mexicana ‘Madre sólo hay 2’ y quieres conocer más detalles del detrás de cámaras, Netflix te presenta a Pauina Goto.

Por Jared Solis

- 31 de Enero de 2021 - 11:10 hs

Netflix presenta a Paulina Goto protagonista de Madre sólo hay 2 - Especial (Especial)

Una de las protagonistas de ‘Madre sólo hay 2’ se llama Paulina Goto, y es la encargada de darle vida a Mariana, la joven madre que debe de enfrentarse a distintos cambios en su vida cuando llega una terrible notica 4 meses después de haber tenido el parto de su hija, y si quieres conocer más de ella, Netflix presenta una original entrevista en un video.

A través de sus redes sociales, el gigante del streaming compartió este breve video en donde se cuenta la vida y el trabajo de Palina Goto, antes de que ‘Madre sólo hay 2’ llegara a su vida y la llevara al éxito, pues esta serie mexicana es, actualmente, una de las más vistas del catálogo, ya que desde su estreno ha permanecido en la lista de lo más popular.

Te podría interesar: Protagonistas de Madre sólo hay 2 reaccionan a series de Netflix

En este video, la actriz cuenta los diferentes papeles que ha tenido en su vida y relata algunos detalles íntimos como la primera vez que conoció a su ídola del pop y algunos sueños que tenía en su juventud. Todo relacionado a cuando fue la primera vez que hizo algo.

Te podría interesar: Colectivo arremete en contra de ‘Madre sólo hay 2’ de Netflix

En ‘Madre sólo hay 2’ Paulina Goto le da vida a una mujer que se convierte en madre por primera vez y ella cuenta que está también fue la primera vez en la que hacía de mamá, por lo que esta entrevista fue titulada ‘La primera vez de…’ y puedes escuchar algunos secretos de la actriz.

La experiencia de Paulina Goto y Ludwika Paleta

Días anteriores, Netflix compartió otra entrevista en donde no sólo aparece esta talentosa y joven actriz, sino que es acompañada de su amiga Ludwika Paleta, con quien compartió el protagonismo de la historia de esta gran serie que ha sido muy bien recibida por la audiencia.

En esta segunda entrevista, el gigante del streaming presenta a las dos actrices hablando sobre cómo vivieron la experiencia de convertirse en Mariana y Ana, dos personajes completamente diferentes que han sacado varias carcajadas a quienes han visto la serie.

Cabe destacar que hay algunas personas que no han estado del todo conformes con la trama presentada en ‘Madre sólo hay 2’ sin embargo, nadie puede negar que la serie mexicana se ha convertido rápidamente en una de las más exitosas del catálogo de Netflix, y la segunda temporada ya está confirmada.

¿Ya viste todos los episodios de ‘Madre solo hay dos’?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos