Netflix

Netflix presenta a Sydney Sweeney, Megan Fox y Debby Ryan como seductoras vampiras en 'Night Teeth'

Megan Fox regresa como una seductora vampira, esta vez para una película de Netflix llamada ‘Night Thoth’, junto a Sydney Sweeney y Debby Ryan.

Por Jared Solis

- 22 de Septiembre de 2021 - 10:10 hs

Netflix presenta a Sydney Sweeney, Megan Fox y Debby Ryan como seductoras vampiras en Night Teeth - Cortesía (Especial)

Entre los estrenos de terror que Netflix prepara para el Halloween 2021, se encuentra ‘Night Teeth’ una nueva película de acción y fantasía en donde la actriz Megan Fox se volverá a convertir en una vampira como en 2009 con ‘Diabólica Tentación’, pero esta vez junto a Sydney Sweeney de 'Euphoria' y Debby Ryan de ‘Insatiable’, dos exitosas series juveniles.

Esta película ya había sido anunciada por el gigante del streaming y rápidamente emocionó a la audiencia, pero finalmente ha sido revelado el tráiler oficial en donde se puede ver un poco de la historia que llevará a estas tres actrices en un viaje seductor, pero letal, donde la vida eterna tiene un significado alocado cuando debes "beber sangre humana".

Te podría interesar: Las mujeres que como Megan Fox incomodan por su seguridad

Cabe señalar que ‘Night Teeth’ no sólo es protagonizada por Sydney Sweeney, Megan Fox, Debby Ryan, sino que también cuenta con el trabajo del joven Jorge Lendeborg Jr. quien le da vida al protagonista que vive una noche alocada cuando cruza su vida con dos chicas vampiras, sedientas de sangre y con ganas de pasar un día increíble. Además también participan Lucy Fry y Alfie Allen.

Te podría interesar: Megan Fox y Sydney Sweeney, pareja de vampiras en Night Teeth

De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia tiene un protagonista principal: “El mundo entero de Benny se pone patas arriba después de recoger a dos chicas misteriosas que lo exponen a un mundo secreto que nunca supo que existía. De repente es arrojado a su inframundo críptico en una misión para salvar a su ciudad de gotear sangre”, por lo que la aventura se sumerge en una historia llena de acción.

Y si este primer avance te ha emocionado, te alegrará saber que, ‘Night Thoth’, la nueva película original de Netflix, tendrá su estreno en la pantalla digital el próximo 20 de octubre, por lo que es una de las opciones que podrás disfrutar en el mega maratón de Halloween, aunque no se trata de una historia de horror, sino más bien de una aventura de acción del submundo.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos