Netflix

Netflix presenta avance oficial de Sky rojo, la serie con Lali Espósito

En marzo Netflix estrena la serie Sky rojo, de los creadores de La casa de papel, y el avance oficial emociona a los fans de la actriz Lali Espósito

Por Karen Magallanes

-

En 2019 se anunció que Netflix tendría una nueva serie al mando de Álex Pina, creador de La casa de papel, y este año después de algunos meses de espera, se tuvieron nuevas noticias y luego del primer tráiler revelado en enero, el gigante del streaming muestra el avance oficial previo al estreno de Sky rojo.

Una serie llena de excesos y de una trama poco convencional, será llevada a la pantalla de Netflix, una historia violenta en la que la actriz y cantante Lali Espósito será la protagonista y que hasta ahora, es el gran atractivo de la producción que se estrena el próximo 19 de marzo y promete convertirse en todo un fenómeno.

Te puede interesar: Lali Espósito y los protagonistas de Sky rojo de Netflix

Sky rojo comenzó a rodarse en noviembre de 2019 y pasaron muchos meses sin que se tuvieran noticias de la producción, puesto que, en 2020 como muchas otras, las grabaciones se vieron retrasadas por cuestiones de la pandemia. Ahora, el avance oficial permite ver el lado más duro de Lali Espósito.

Te puede interesar: Lali Espósito y su más atrevido adelanto de Sky rojo en Netflix

Una mirada a Club Las Novias en Sky Rojo

El avance nos permite tener una mirada más profunda a las instalaciones del Club Las Novias, el lugar del que las tres chicas protagonistas que se desempeñan como sexoservidoras, intentarán huir para recuperar el rumbo y control de sus vidas sin imaginar que están a punto de comenzar una arriesgada aventura.

Como en el primer avance, vemos a los protagonistas, dando muestra de los excesos de los que estará dotada la historia, una bala atravesando sus vidas y poniendo al filo de la emoción todo detalle. En la trama Lali interpretará a Wendy, la astuta líder del grupo de mujeres que deberán enfrentarse a su proxeneta.

Síguenos en Google News, dale clic a nuestra estrella para las mejores noticias

Verónica Sánchez podrá ser vista como Coral y Yani Prado como Gina, quienes con Wendy, enfrentarán Romeo, su proxeneta, quien será encarnado por el actor Asier Exteandia, quien tiene a su cargo uno de los burdeles más famosos de Tenerife y que comanda una red de trata de mujeres.

Los sicarios de Romeo, son interpretados por el actor Miguel Ángel Silvestre en el papel de Moisés y Enric Auquer como Christian. Sky rojo se trata de una producción de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato (El embarcadero|Movistar+).

Lo que se conoce hasta el momento de esta serie que promete colocarse como un explosivo éxito de Netflix, es que seguirá la historia de cada una de las chicas, las tres por diferentes motivos llegaron a Club Las Novias en donde hartas de la vida que llevan, intentarán asesinar a Romeo para recuperar su libertad.

No todo será sencillo, pero podría ser peor, pues intentan huir a toca costa en un eterno viaje en carretera en donde tendrán que enfrentarse e Christian y Moisés para salvar su dignidad y vida, aunque eso signifique el mayor de los peligros. Espera Sky rojo el 19 de marzo.

¿Verás 'Sky Rojo'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix