Netflix

Netflix presenta un resumen de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Hoy 31 de diciembre se estrena la nueva temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’ y si no recuerdas en qué se quedó la historia, Netflix te lo resume.

Por Jared Solis

-

Antes de que se termine el 2020 es hora de una nueva aventura mágica junto a Sabrina Spellman y su aquelarre, pero si no recuerdas qué es lo que ha pasado en ‘El mundo oculto de Sabrina’ parte 1, 2 y 3 ¡no te preocupes! pues Netflix ha presentado un detallado resumen que te ayudará a recordar todo.

En este resumen podrás conocer todo lo que ocurrió en las primeras tres temporadas, desde el bautizo negro de Sabrina, hasta la ruptura de tiempo que terminó haciendo la protagonista en el último capítulo de la parte 3 de ‘El mundo oculto de sabrina’.

Te podría interesar: Detalles del estreno de ‘El mundo oculto de Sabrina’ parte 4

De qué se trata la nueva temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

La parte 4 de esta exitosa historia mágica promete incluir muchas aventuras para Sabrina y sus amigos mortales, mientras que el aquelarre de brujas intenta salir con vida de una nueva amenaza que pondrá en peligro a Greendale (una vez más) y todos tendrán que trabajar juntos.

El padre Blackwood invocó una poderosa fuerza al final de la última temporada y ahora, esa será la amenaza que ponga en peligro todo el universo, y esta vez Sabrina necesitará ayuda de ella misma para poder salvar a todos y deberá regresar al infierno para conseguir apoyo.

Pues en el último capítulo de la temporada 3, Sabrina del futuro regresó al pasado y cambió de cuerpo con otra Sabrina y al final de la temporada, juntas hicieron una paradoja temporal para poder tener lo mejor de dos mundos. Una de ellas se quedó como reina del infierno mientras que la otra sigue viviendo sus aventuras en la tierra de los mortales, pero ahora deberán reunirse.

No te pierdas la última temporada en la que Sabrina y sus amigos deberán de salvar el día para poder despedir y dar un desenlace a la historia mágica que ha causado sensación en Netflix y que ahora dejará un triste espacio en el corazón de muchos fans que lamentan que el gigante del streaming cancelara esta historia.

¿Te gustaría que 'El mundo oculto de Sabrina' tuviera más temporadas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix