Netflix

Netflix promete una nueva película para cada semana del 2021

En un video repleto de estrellas, Netflix brindó un adelanto de sus cintas más importantes para el 2021, prometiendo un estreno en cada semana del año

Por Orlando Medina

-

En el 2020 Netflix fue la plataforma que más películas originales estrenó, y ahora, el gigante del streaming apunta para superar su propio récord, ya que ha mostrado el primer adelanto de los nuevos filmes que estará lanzando en el 2021, en donde promete estrenar una cinta a la semana durante este año. 

A través de un video repleto de estrellas, Netflix adelantó 27 de sus más grandes películas que llegarán en el 2021, no obstante, serán aproximadamente 70 filmes los que el gigante del streaming estará lanzando en este año, los cuales mostrarán historias de la mayoría de los géneros, y algunas de ellos contarán con impresionantes repartos. 

Te puede interesar: El clásico de ‘Matilda’ tendrá una nueva versión en Netflix

El video compartido por la plataforma a través de las redes sociales, es presentado por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, trío de actores que protagonizarán la cinta ‘Red Notice’, la cual será la película de mayor presupuesto del gigante del streaming hasta el momento. 

Melissa McCarthy y Octavia Spencer juntas en una comedia 

Además, en el clip también se muestran las primeras imágenes de 'The Harder They Fall’, un western protagonizado por Regina King, Zazie Beetz, LaKeith Stanfield e Idris Elba. Asimismo, podemos ver el adelanto de 'Thunder Force', una producción que unirá a Melissa McCarthy y Octavia Spencer en una inesperada cinta de superhéroes.

Te puede interesar: Todos los estrenos de Netflix en la primera semana del año

También se brindó el primer adelanto de ‘Bruised’ y ‘Tick, Tick… Boom!’, cintas que serán dirigidas por Halle Berry y Lin Manuel Miranda, respectivamente. De igual manera, el video confirma que en el 2021 los suscriptores podrán ver las conclusiones de dos grandes historias con el estreno de las películas, ‘El Stand de los besos 3’ y ‘A todos los chicos: Para siempre’.  

Amy Adams regresa a Netflix  

Amy Adams también forma parte de este desfile de estrellas de Netflix, debido a que será la protagonista del thriller 'The Woman in the Window', en cambio, el clip nos muestra que Chris Hemsworth llenará la plataforma de acción con 'Escape from Spiderhead'.

Otras producciones que el gigante del streaming adelanto son, ¡Hoy si! con Jennifer Garner, ‘Sweet Girl’ con Jason Momoa, ‘El Ejército de Los Muertos’ de Dave Bautista, ‘Zona de Riesgo’ con Anthony Mackie, ‘Kate’ con Woody Harrelson, entre otras. Cabe mencionar que la plataforma solo adelantó un cinta animada, se trata de  ‘Animalia en Australia’.

El impresionante reparto de ‘Don´t look up’ 

No obstante, la cinta que más revuelo ha generado, y que por fin ha mostrado un adelanto en este video de Netflix, es ‘Don't Look Up’, una producción que tendrá el reparto más importante del 2021 en la plataforma, debido a que contará con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothee Chalamet, Cate Blanchett y hasta Meryl Streep.  

No cabe duda que Netflix apunta alto en 2021, ya que será, hasta el momento, el año en que más estrellas reconocidas de Hollywood trabajen con el gigante del streaming, lo que seguro causará que el número de suscriptores de esta plataforma aumente considerablemente. 

¿Te interesan las nuevas películas de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix