Netflix

Netflix recomienda series y películas para subir la temperatura como con ‘365 Días: Aquel Día’

‘365 Días: Aquel Día’ ha resultado ser un éxito en Netflix, donde puedes encontrar otras series y películas para subir la temperatura y maratones en pareja.

Por Jared Solis

- 01 de Mayo de 2022 - 11:00 hs
Netflix recomienda series y películas para subir la temperatura como con ‘365 Días: Aquel Día’

Netflix recomienda series y películas para subir la temperatura como con ‘365 Días: Aquel Día’ - Especial (Cortesía)

Para disfrutar de una tarde en casa viendo películas y series en el catálogo de Netflix, no hay nada mejor que hablar con tu pareja y proponer un maratón de historias atrevidas, románticas y apasionadas, pues el estreno de ‘365 Días: Aquel Día’ se ha convertido en lo más visto de la plataforma de streaming y popularizado otros éxitos

365 Días: Aquel Día

Tal y como era de esperarse, el estreno de la secuela de ‘365 DNI’ ha resultado ser un gran éxito entre la audiencia de Netflix pues a tan sólo un día de su llegada a Netflix, se ha convertido en la película más vista del momento, pero como esta hay muchas series y películas para subir la temperatura que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: 5 Películas llenas de sensualidad en Netflix que puedes ver si te gustó '365 DNI'

50 Sombras de Grey

Muchas personas comparan la historia de ‘365 Días: Aquel Día’ con la trilogía ‘50 Sombras de Grey’, pues ambas muestran en pantalla la intensa relación amorosa entre un hombre y una mujer, pero en esta trilogía, Jamie Dornan y Dakota Johnson llevan la pasión a un nivel más tierno y amoroso, con una trama más “vainilla”.

Te podría interesar: ‘365 DNI’ y 5 películas apasionadas para ver con tu pareja

Sex/Life

Si te gustan los maratones de varias horas, entonces lo que debes elegir es una serie de Netflix que cuenta con varios capítulos para pasar horas frente a la pantalla y la opción ideal es ‘Sex/Life’ que cuenta la intensa historia de una mujer adicta a sus apasionados recuerdos, los cuales ponen en peligro su matrimonio y la transportan a una época de su vida que ha dejado atrás hace mucho tiempo.

Oscuro Deseo

Otra de las series originales de Netflix que al igual que ‘365 Días: Aquel Día’ cuenta con una emocionante historia de amor y pasión, es ‘Oscuro Deseo’ donde Maite Perroni y Alejandro Speitzer se convierten en los protagonistas de esta exitosa producción mexicana y muestran en pantalla una trama cargada de suspenso y misterio.

Perversa adicción

Entre las historias de amor apasionado, ‘Perversa adicción’ es una de las películas para subir la temperatura más intensas de Netflix pues no sólo muestra en pantalla algunas escenas subidas de tono sino que también pone a la protagonista ante un peligro inminente que debe afrontar debido a las consecuencias de sus actos.

Amor y otras drogas

Para concluir con la lista de las películas y series como ‘365 Días: Aquel Día’ disponibles en Netflix, no puedes dejar pasar esta emocionante historia en donde Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway protagonizan un intenso amor que poco a poco se transforma y cambia sus vidas para siempre, embelleciendo algo que nace desde un deseo y se vuelve un fuerte lazo romántico.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos