Netflix

Netflix regresa a los 40 con Ana de Armas en película sobre Marilyn Monroe

Ana de Armas protagonizará una nueva película biográfica de Netflix que nos regresará hasta los ños 40 para contar la historia sobre la icónica Marilyn Monroe

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Julio de 2021 - 21:48 hs
Netflix regresa a los 40 con Ana de Armas en película sobre Marilyn Monroe

Netflix regresa a los 40 con Ana de Armas en película sobre Marilyn Monroe - Agencia (AP)

Una de las actrices y modelos más recordadas e icónicas no solo de los añsos 40, sino de toda la historia de Hollywood, es Marilyn Monroe, quien tendrá una nueva película biográfica en Netflix protagonizada por Ana de Armas. La producción lleva un tiempo queriéndose realizar, pero por fin está comenzando a tomar color y todo de la mano de la plataforma de streaming. 

Desde hace dos años que se tenía pensado arracar con el proyecto, e inclusive ya se había revelado que Naomi Watts le daría vida a la trambién modelo. Sin embargo, estuvo en pausa por tiempo indefinido y ahora es cuándo se da a conocer qu la actriz de ‘Lo Imposible’ no estará partipando en la serie, y que por el contrario, la intéprete cubana será quien tome su lugar. 

Te pude interesar: El Internado, serie española que catapultó fama de Ana de Armas 

La integración de Ana de Armas al elenco no es la única buena noticia, pues también se ha dado a conocer (por la misma actriz), que este filme llevará el nombre de ‘Blonde’, cosa que desde ya nos recuerda mucho a Monroe. Además, éste es el mismo título del libro escrito por Joyce Carol Oates, como una biografía de la rubia más conocida del siglo XX. 

A su vez, ha mencionado que su producción se ha retrasado todavía un poco más, pero que es un hecho que se realizará en algún momento de 2022, si es que no lo vuelven a posponer. Sobre la misma cinta, se sabe que Andrew Dominik será quién ocupe la silla del director, quien ha participado en proyectos como ‘The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre éste largometraje, pero ahora que sabemos que Ana de Armas es la mísimia Marilyn, probablemente comencemos a tener más avances sobre lo que se haga con esta cinta. Lo cierto es que tendremos que ser pacientes pues hasta el próximo año es cuando podría entrar rodaje, ‘Blonde’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos