Netflix

Netflix reinventa a las princesas con ‘Maya y los tres’ una nueva serie animada con Diego Luna

El clásico modelito de princesas Disney queda fuera de ‘Maya y los tres’ una nueva serie animada de Netflix con Diego Luna, Gael García Bernal y otros talentos.

Por Jared Solis

- 24 de Agosto de 2021 - 06:55 hs

Netflix reinventa a las princesas con ‘Maya y los 3’ una nueva serie animada con Diego Luna - Cortesía (Netflix)

Luego del éxito de ‘Todo va a estar bien’, Diego Luna está listo para regresar a Netflix, esta vez junto a su amigo y fiel compañero Gael García Bernal, y un gran elenco de voces que se unen a ‘Maya y los tres’ una nueva serie animada que promete reinventar la idea de las clásicas princesas de Disney y recién ha mostrado su primer tráiler oficial con una historia llena de fantasía y aventura.

Este par de mexicanos no son los únicos nombres destacados en la lista del gran elenco que participa en la serie animada como actores de voz, pues también podrás disfrutar del talento de Kate del Castillo, Danny Trejo, Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Alfred Molina, Queen Latifah, Joaquín Cosío, Carlos Alazraqui, Rita Moreno y muchos más.

Te podría interesar: Chadwick Boseman regresa a Marvel con ‘What if…?’

Y con un espectacular tráiler extendido, Netflix por fin ha presentado el primer vistazo a este emocionante proyecto que se había anunicado desde hace tiempo, con el que no sólo promete reinventar el concepto de las clásicas princesas, sino también darle a la audiencia una hisotria llena de color, fantasía y aventura, de la mano de un nuevo personaje especial: Maya.

Te podría interesar: ‘Hotel Transilvania 4’ podría llegar directo al streaming

De acuerdo con la sinopsis oficial, la princesa Maya vive “En un universo mítico, donde la magia es real y cuatro reinos gobiernan las tierras, vive una princesa guerrera valiente y rebelde llamada Maya, que está a punto de emprender la emocionante misión de cumplir una antigua profecía. ¿Podrá vencer a los dioses y salvar a la humanidad?” por lo que esta historia estará cargada de magia y aventura.

Lamentablemente habrá que seguir esperando un poco para que Netflix revele la fecha de estreno de ‘Maya y los tres’ ya que por ahora sólo se sabe que será “próximamente” sin embargo el gigante del streaming ha adelantado que se tratará de una nueva serie animada con un total de 9 capítulos, a diferencia de otras producciones que sólo llevan 8.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos