Netflix

Netflix revela 3 sorpresas de ‘Selena: La Serie’ para la temporada 2

El próximo 04 de mayo se estrena la segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ en Netflix y hay 3 sorpresas que serán reveladas en la nueva historia.

Por Jared Solis

- 16 de Abril de 2021 - 10:45 hs
Netflix revela 3 sorpresas de ‘Selena: La Serie’ para la temporada 2

Netflix revela 3 sorpresas de ‘Selena: La Serie’ para la temporada 2 - Cortesía (Netflix)

El gigante del streaming ya está listo para un nuevo éxito pues ha dado a conocer que la segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ una de sus exitosas series biográficas, ya tiene fecha de estreno para el próximo 04 de mayo, pero mientras eso llega, puedes conocer 3 secretos que estarán en la nueva historia gracias a este video revelado por Netflix.

Christian Serrtatos, la actriz que interpreta a Selena Quintanilla, participa en este “Detrás del momento” en donde se revelan algunos vistazos exclusivos sobre la segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ y se muestran detalles de lo que estará incluido en los nuevos capítulos. “La segunda temporada es lo que la gente va a esperar con ansias”, dice la actriz.

Te podría interesar: Las curiosas anécdotas de ‘Selena: La serie’ el éxito de Netflix

1. Vestuarios icónicos

Desde el primer avance oficial en el que se puede ver a los protagonistas de la serie en una escena muy especial con la que Netflix dio a conocer la fecha de estreno de ‘Selana: La Serie’, ya se puede ver que la segunda temporada estará mostrando algunos vestuarios que pasaron a la historia y con los que se recuerda el talento de la exitosa cantante.

Te podría interesar: ‘Selena: La Serie’ revela un emotivo tráiler de la segunda temporada en Netflix

Y es que nadie puede negar que la última presentación de Slena Quintanilla, pasó a la historia y forma una parte muy importante de la historia de la música, y gran parte de esta presentación fue el icónico vestuario que utilizó, que hasta la fecha sigue siendo uno de los disfraces más famosos para cualquier persona que busque interpretar a la cantante.

2. Conciertos legendarios

Y de la misma forma que el icónico vestido morado en la última presentación de Selena Quintanilla, este evento es uno de los que más se espera poder ver en la nueva temporada de la serie, pues actualmente sigue siendo un gran referente para la música de esta artista. Y los nuevos capítulos mostrarán este y otros emblemáticos conciertos.

3. La Selena más grande

Desde el tráiler ya se adelantó un poco sobre la trama que se presentará en la segunda temporada de ‘Selena: La Serie’ pero los protagonistas de la historia aseguran que en la nueva historia se verá a la artista en todo su esplendor, convertida en un gran ícono de la música y cosechando su merecido éxito de camino a la fama.

Sorpresivamente, esta exitosa serie de Netflix se ha converitdo en una de las más esperadas y la segunda temporada significó un gran paso en la carrera de Christian Serratos quien en el mismo video dice: “Lo que vivimos en el escenario, puede ser lo que ella (Selena) y Los Dinos experimentaron: nervios, emoción, dificultades”, orgullosa de su participación que quedará marcada en la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos