Netflix

Netflix revela increíble avance extendido de ‘¿Quién mató a Sara?’ la nueva serie mexicana

Una nueva serie de misterio cargada de suspenso y acción se acerca a Netflix. ‘¿Quién mató a Sara?’ revela un nuevo avance extendido de casi 15 minutos.

Por Jared Solis

- 22 de Marzo de 2021 - 06:44 hs
Netflix revela increíble avance extendido de ‘¿Quién mató a Sara?’ la nueva serie mexicana

Netflix revela increíble avance extendido de ‘¿Quién mató a Sara?’ la nueva serie mexicana - Te puede interesar: (Cortesía/Netflix)

La espera está a punto de terminar, y si ya no resistes las ganas de ver la nueva serie mexicana, entonces no te puedes perder este nuevo avance extendido de ‘¿Quién mató a Sara?’ que dura casi 15 minutos y muestra bastante de la historia de suspenso y misterio que llega al catálogo de Netflix la última semana de marzo.

Este nuevo avance extendido, al igual que la serie mexicana, muestra al famoso actor Manolo Cardona, a quien podrás recordar de ‘El cartel de los sapos’. En esta historia le dará vida al protagonista: Alejandro Guzmán, un hombre con mucha sed de venganza que estará dispuesto a hacer lo que sea por cumplir con su plan.

Te podría interesar: El estreno de ¿Quién mató a Sara? en Netflix te dejará impresionado

‘¿Quién mató a Sara?’ es a nueva serie mexicana de Netflix que pondrá a toda la audiencia al filo del asiento con una poderosa hisotria de misterio, combinado con mucha acción y suspenso en donde el protagonista estará buscando revelar la verdad sobre el asesinato de su hermana por el cual fue inculpado y terminó pasando 18 años de su vida dentro de la carcel.

Te podría interesar: ‘¿Quién mató a Sara?’ estrena un emocionante nuevo avance

En este super avance extendido que dura casi 15 minutos, Netflix ha dado a conocer la motivación por la que el protagonista de la serie estará persiguiendo a la familia Lazcano y se puede ver claramente que Alex Guzmán estará haciendo lo que sea necesario para resolver el misterio detrás de la muerte de su hermana.

Y si eres un fan de las películas y series de suspenso con historias de misterio y crimen, ‘¿Quién mató a Sara?’ es perfecta para ti, y seguramente se estará posicionando dentro del top 10 de lo más popular en Netflix, así que no hay excusa para perderte este esperado estreno que llega al catálogo de streaming más famoso.

Cuándo se estrena ¿Quién mató a Sara?

Prepárate para conocer una nueva historia desesperante en donde estarás comiéndote las uñas intentando saber qué es lo siguiente qué va a pasar pero, esta nueva serie mexicana te dejará sin aliento en cada escena y si te gustan los misterios sin resolver o las tramas relacionadas a un crimen, entonces te volverás un fan de este nuevo éxito de Netflix que llega a finales de marzo.

Específicamente, el estreno de ‘¿Quién mató a Sara?’ está programado para el próximo 24 de marzo en la pantalla de Netflix, por lo que falta muy poco para que puedas conocer esta nueva historia protagonizada por Manolo Cardona, quien ya está listo para llevar toda la acción a la pantalla digital.

¿Vas a ver esta nueva serie de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos