Netflix

Netflix revela intenso tráiler de 'La mujer en la ventana' con Amy Adams

Llega una nueva película de suspenso y misterio a Netflix en donde Amy Adams se convierte en ‘La mujer en la ventana’ para dejar a todos con la boca abierta.

Por Jared Solis

-
Netflix revela intenso tráiler de ‘La mujer en la ventana’ con Amy Adams

Netflix revela intenso tráiler de ‘La mujer en la ventana’ con Amy Adams - Especial (Especial)

Si te gustó ‘Corre’ de Sarah Paulson, o te agradan las películas de suspenso con terror psicológico, entonces no te vas a querer perder ‘La mujer en la ventana’ un inquietante drama en donde la talentosa Amy Adams se transforma en una desesperada mujer que busca encontrar la verdad de lo que ha visto. Conoce su historia en el nuevo tráiler revelado por Netflix.

Esta nueva película de suspenso está basada en una exitosa novela y relata una intensa historia en donde una mujer confinada en casa debido a una fuerte agorafobia, lo que le provoca una intensa necesidad a permanecer dentro de su casa y no salir al mundo exterior, pero una terrible situación le obligará a poner los pies en la tierra.

Te podría interesar: Amy Adams protagonizará 'Kings of America' la miniserie de Adam McKay para Netflix

Sin embargo, la historia de ‘La mujer en la ventana’ promete mostrar un extraño viaje en donde la protagonista comenzará a dudar de sí misma mientras intenta descubrir el aparente misterio que se esconde detrás del crimen que ha presentado desde su ventana y hará todo lo posible para demostrar que no está loca.

Te podría interesar: La mujer de la ventana, la próxima película de suspenso de Amy Adams en Netflix

Por lo que se alcanza a ver en este intenso tráiler, la nueva película de suspenso de Netflix seguramente se estará posicionado en el top 10 de popularidad del catálogo, no sólo porque Amy Adams es la protagonista, sino también porque promete una inquietante historia, similar a otros éxitos que han llegado a la plataforma y han sido muy bien recibidos.

Y si tú eres fan de las películas de suspenso y misterio, entonces tienes una cita para el próximo 14 de mayo, la fecha en la que ‘La mujer en la ventana’ estará llegando al catálogo de Netflix y pondrá la desesperación al máximo con su intensa historia y la poderosa interpretación de Amy Adams como la protagonista principal.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix