Netflix

Netflix revela nuevas imágenes de ‘Stranger Things’ y prepara el estreno de la temporada 4

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ y Netflix ha revelado nuevas imágenes para despertar la emoción de los fans.

Por Jared Solis

- 23 de Marzo de 2022 - 08:22 hs
Netflix revela nuevas imágenes de ‘Stranger Things’ y prepara el estreno de la temporada 4

Netflix revela nuevas imágenes de ‘Stranger Things’ y prepara el estreno de la temporada 4 - Netflix (Cortesía)

Luego de haber desaparecido por varios meses tras el éxito de su temporada 3 en el catálogo de Netflix, la famosa serie ‘Strangers Things’ está más que lista para tener su regreso al catálogo con nuevos capítulos que prometen sorprender a los fans, y para despertar la emoción del público, se han revelado nuevas imágenes.

La siguiente historia en la vida de los protagonistas de esta exitosa serie, será muy diferente a las anteriores pues deberán enfrentarse con nuevos retos, pero esta vez en aventuras por separado, las cuales pertenecen a la misma trama, y de quienes ya puedes ver un poco en las nuevas fotografías reveladas por el gigante del streaming en redes sociales.

Te podría interesar: Stranger Things: Netflix confirma el final con temporada 5

Con el estreno de estas nuevas imágenes ya se puede ver un poco de la apariencia que tendrán todos los personajes de la serie que regresan a la pantalla tiempo después de haber protagonizado la tercera entrega y ahora se puede apreciar que ya no son un grupo de niños como en la primera parte de la historia de 2016.

Te podría interesar: La temporada 4 de Stranger Things tendrá 2 partes en Netflix

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Charlie Heaton, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Joe Keery, Natalia Dyer e incluso David Harbour y Winona Ryder, estarán de vuelta en esta nueva temporada de ‘Stranger Things’ la cual promete ser mucho más oscura que las anteriores y sorprender al público con una trama impactante.

‘Stranger Things 4’ tiene todo listo para su estreno

Cada vez falta menos para el estreno de los nuevos capítulos de ‘Stranger Things’ la serie que se ha posicionado como una de las favoritas del catálogo de Netflix, y que por cierto es tan famosa que aún sin haber estrenado su cuarta temporada, ya se ha confirmado que tendrá una quinta y última entrega, aunque esa sí no tiene fecha de estreno.

Con estas nuevas fotografías ya puedes adelantar un poco de lo que se podrá ver en la pantalla digital con el estreno de la primera y la segunda parte de esta exitosa serie juvenil, las cuales llegarán durante el verano de 2022 y seguro se convertirán en la número uno del top 10 de popularidad de la plataforma de streaming como en el pasado.

Netflix ha programado el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ para el próximo 27 de mayo, mientras que para ver la segunda mitad de la historia deberás esperar hasta el 01 de julio, que será cuando se estrene la parte 2 de esta cuarta temporada que seguro se volverá un gran éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos