Netflix

Netflix revela secretos de ‘Amor y monstruos’ y sus asombrosos efectos especiales

Una de las nominadas a Los Premios Óscar de 2021 es ‘Amor y Monstruos’ por sus increíbles efectos especiales, y Netflix ha revelado algunos secretos de esto.

Por Jared Solis

- 21 de Abril de 2021 - 12:05 hs
Netflix revela secretos de ‘Amor y monstruos’ y sus asombrosos efectos especiales

Netflix revela secretos de ‘Amor y monstruos’ y sus asombrosos efectos especiales - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Desde octubre de 2020 la película ‘Amor y Monstruos’ llegó a la pantalla de streaming gracias a algunas plataformas de streaming que la pusieron al alcance de cualquier persona que quiera pagar su compra o venta, pero desde que tuvo su estreno en Netflix se ha convertido en una de las más vistas y el gigante del streaming ha revelado algunos secretos sobre sus asombrosos efectos especiales.

Y es que esta nueva película de acción y romance no sólo se destaca por la participación del talentoso actor Dylan O’Brien, a quien podrás recordar de ‘Teen Wolf’ o la saga ‘Maze Runner’, y le da vida al protagonista de esta exitosa cinta. Sino que también presenta una gran variedad de efectos especiales espectaculares.

Te podría interesar: Dylan O’Brien llega a Netflix con ‘Love and Monsters’ un romántico fin del mundo

Pues incluso es una de las películas nominadas a Los Premios Óscar de 2021, en la categoría de Efectos Especiales, por lo que no es una casualidad que Netflix haya revelado a través de sus redes sociales, un increíble video en el que puedes conocer algunos de los detalles o secretos de la producción que relatan el proceso de esta peculiaridad de ‘Amor y Monstruos’.

Te podría interesar: ‘Love and Monsters’ y otras películas románticas de acción en Netflix

En este impresionante video se puede apreciar el fantástico trabajo de la producción de ‘Amor y Monstruos’ quien es una de las favoritas para ganar el galardón de la Academia, pues su competencia son otras película asombrosas como ‘Tenet’ o ‘Mulan’, las cuales se destacan por su historia pero no tanto por sus efectos como esta película de acción y romance.

Cabe destacar que esta no es una producción original de Netflix, sin embargo su estreno en el catálogo ha sido como si recién volverá a presentarse en la pantalla, pues muchas personas esperaban poder ver esta cinta en las salas de cines en el 2020 y debido a la actual contingencia sanitaria esto no pudo ser así.

¿De qué se trata ‘Amor y Monstruos’?

El talentoso Dylan O’Brien se encarga de darle vida al protagonista de esta increíble película que está conquistando el catálogo de Netflix, en donde se convierte en un joven intrépido que, luego de sobrevivir al apocalipsis, comienza una vida solitaria junto a nuevas personas en su misma situación, hasta que se da cuenta que su novia sigue con vida y debe buscarla.

El papel de la novia es interpretado por la actriz Jessica Henwick, de la serie ‘Iron Fist’ original de Netflix. Juntos protagonizan una historia de amor llena de escenas explosivas y con unos efectos especiales apantallantes que te dejarán con la boca abierta y te emocionará al límite para disfrutar de esta increíble historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos