Netflix

Netflix revela tráiler de 'Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker' con Debbie Allen

Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker, es el nuevo documental de Netflix sobre la artista Debbie Allen, producida por Shondalands, la productora de Shonda Rhimes

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Noviembre de 2020 - 11:29 hs
Netflix revelan tráiler de Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker

Netflix revelan tráiler de Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker (Netflix)

Netflix llena su cartelera de docuseries y documentales cada vez, y en noviembre llegará uno en especial que busca contar la historia de una gran artista reconocida en el mundo, Debbie Allen. A través de Dance Dreams: Hot Chocolate Nutcracker, que acaba de lanzar su tráiler oficial, es como iremos descrubiendo a su persona y como ésta se proyecta en su propia academia de baile. 

El lugar donde se sitúa el proyecto es en Debbie Allen Dance Academy (DADA), donde con entrevistas personales se hace un recuento del recorrido que tuvo que pasar para estar donde está ahora. Así como transparentar los ideales y valores que tiene, que busca transmitir a través de sus clases en su escuela. 

Te puede interesar: El documental de Tiger Woods revela tráiler y fecha de estreno en HBO Max

Además, este filme también tiene como objetivo mostrar el mayor éxito que tiene DADA desde su primera puesta en escena hasta la actualidad: el Hot Chocolate Nutcracker. Éste es algo así como la versión remasterizada de la obra de teatro y musical original,  pues está conformado de mucha diversidad y multitalentos. 

Con el tráiler oficial, nos podemos dar cuenta de cómo es la academia, qué tipo de niños y adolescentes son parte de ella, así como a sus profesores. Tanto alumnos como docentes tienen voz dentro del documental y relatan cómo ha sido su experiencia ahí, junta de Debbie Allen. 

En adición, este documental está creado por la productora de Shonda Rhimes, creadora de Grey's Anatomy, Shondalands; pues dicha ella es una de las que ayudó a Allen para levantar la academia y además considera ésta última una gran bailarina, corógrafa, acrtiz y demás, de la que está muy orgullosa. 

DADA en su aniversario 20

La academia de baile de Debby Allen está cerca de cumplir los 20 años desde que abrió sus puertas a la comunidad en 2001. Por ello, este documental es una forma de conmemorar la trayectoria, así como con sus propios ideales con respecto a la humanidad y el arte. 

Y como es su aniversario, no se puede conmemorar sin su obra más característica: Hot Chocolate Nutcracker, que además la producen cada año en épocas decembrinan. Por ello, que se lanze este 27 de noviembre 2020, que la navidad llegue con una historia real de resiliencia, inspiración y mucha danza. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos