Netflix

Netflix revela tráiler de ‘Equinox’ una nueva serie thriller

En diciembre llegará el estreno de ‘Equinox’ una misteriosa e inquietante serie que promete estremecer el catálogo de Netflix y presenta una historia bastante original que se puede apreciar en su primer tráiler.

Por Jared Solis

- 14 de Diciembre de 2020 - 07:45 hs
Netflix revela tráiler de ‘Equinox’ una nueva serie thriller

Netflix revela tráiler de ‘Equinox’ una nueva serie thriller (Foto: Especial.)

Catalogada como siniestra, inquietante y de terror, el próximo 30 de diciembre llega a la pantalla de Netflix el estreno de ‘Equinox’ una nueva serie original que despedirá el año con grandes sustos que te pondrán los pelos de punta pues más allá de lo que aparece, será la misma historia la que te haga desear tener una luz prendida por la noche.

Esta serie danesa no es apta para menores de 17 años, pues aunque es una historia de misterio bajo el género thriller, ‘Equinox’ mostrará fuertes escenas que no son recomendables para todo tipo de audiencias. Y de acuerdo por lo que se ve en el tráiler, el terror psicológico se hará presente.

Te podría interesar: ‘Equinox’ la nueva ‘Dark’ de Netflix

De qué se va a tratar ‘Equinox’

De acuerdo con la sinópsis oficial, la historia de ‘Equinox’ relatará una tragedia ocurrida en 1999, donde “21 alumnos de una escuela desaparecieron sin dejar rastro. Veinte años después, Astrid descubre la estremecedora verdad detrás de la desaparición de su hermana Ida y sus compañeros”.

Después de que el tiempo pase, la protagonista (Astrid) comenzará a vivir atormentada debido a la desaparición de su hermana y a no saber absolutamente nada sobre su paradero o sobre lo que le pasó. Por lo que comenzará a hacer una investigación por su parte y descubrirá una oscura realidad.

En el tráiler también se puede ver que no hay una explicación lógica para lo que pasó, lo que da lugar a que tal vez la respuesta sea más paranormal de lo que se piensa, así que esta serie podría sorprender a más de uno pues si bien el terror será de forma sutil y creciente, nada evita que en algún momento todo se vuelva muy extraño.

‘Equinox’ llegará al catálogo de Netflix el próximo 30 de diciembre y será la opción perfecta si a ti lo que te gusta es una historia misteriosa e inquietante que te haga pensar sobre lo que en realidad está ocurriendo con la vida de los personajes, o en este caso: lo que en realidad ocurrió en el pasado.

¿Te gustan los misterios terroríficos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

  • Fenómeno de Netflix
  • Lo más recomendado
  • Equinox

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos