Netflix

Netflix revela tráiler de la nueva película de Priyanka Chopra, ‘The White Tiger’

La nueva película de Netflix es The White Tiger, recientemente estrenó su tráiler oficial y en él se puede ver la participación de la actriz de ldia, Priyanka Chopra Jonas

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Octubre de 2020 - 12:24 hs
Netflix revela tráiler de la nueva película de Priyanka Chopra Jonas, ‘The White Tiger’

Netflix revela tráiler de la nueva película de Priyanka Chopra Jonas, ‘The White Tiger’ (Netflix)

Netflix está pronto a estrenar su nueva película ubicada ‘The White Tiger’, que está ubicada en la India, para hablar específicamente una problemática del país. Recientemente revelaron su tráiler oficial donde se puede ver a los protagonistas principales: Adarsh Gourav, Rajkummar Rao y Priyanka Chopra Jonas. 

Esta historia cuenta la vida de una familia pobre pero centrada en la cabeza de la familia: el hombre. Él es Balram Halawi que es interpretado por Gourav y que proyecta como la necesidad de sobrevivir en una sociedad injusta y con pocas oportunidades, nos lleva a tomar las decisiones que permitan llevarnos un bocado a la boca. 

“En la India sólo hay dos tipos de personas, los que tienen el estómago grande y los que tienen el estómago pequeño”, se escucha una voz en off en el avance oficial de Netflix. 

Justamente lo anterior se proyecta en los tres personajes principales: Balram es parte de aquellos con el estómago pequeño, que hace alusión a la hambruna y la pobreza. Mientras que aquellos con el estómago grande son los personajes de Rao y Chopra, una pareja millonaria que tiene a Balram como su chofer. 

La actriz Chopra ha comentado en redes sociales que el punto central de esta historia es mostrar cómo el hambre y la falta de oportunidades en la India pueden crear y guiar al humano en un instinto animal para sobrevivir. En el caso de The White Tiger, se representa con el ascenso de Balram, como pasar de la pobreza a la riqueza. 

La historia original

Este filme está basado en la novela de Aravind Adiga, titulada con el mismo nombre The White Tiger que fue publicado en 2008 en Reino Unido y en India. Este libro está dentro de la lista de bestsellers de The New York Times, además de haber ganado el premio Man Booker Prize. 

La novela original es de Aravind Adiga y se publicó en 2008. Especial.

A pesar de que el tráiler se acaba de estrenar, se espera que la película llegue en enero de 2021 a la plataforma de Netflix. Agenda la fecha para que no te pierdas la oportunidad de ver una cinta diferente a las de Bollywood y conozcas más de cerca una problemática real en el país asiático.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Próximos estrenos
  • Netflix
  • Cine en puerta

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos