Netflix

Netflix revela tráiler del documental de BLACKPINK: Light Up The Sky

El gigante del streaming ha revelado el tráiler oficial de Light Up The Sky, el documental que revelará la corta trayectoria de BLACKPINK

Por Karen Magallanes

- 06/10/2020 11:00

Netflix revela tráiler del documental de BLACKPINK: Light Up The Sky - null (Foto: NETFLIX)

Para toda la fandom de BLACKPINK hay buenas noticias y la fecha más esperada se acerca. Netflix ha revelado el tráiler oficial del documental del grupo K-Pop de chicas, uno de los más importantes dentro de la música moderna que, lleva por nombre Lisht Up The Sky. ¡Estamos listos!

Netflix lanzó el tráiler oficial del documental de BLACKPINK, las idols femeninas del momento que, estrenarán Light Up The Sky el próximo 14 de octubre, en donde veremos a detalle el desarrollo de Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie como nunca antes las hemos visto, en el escenario y detrás de cámaras.

Te puede interesar: Break The Silence, la película de BTS se estrena en cines

En exclusiva, las intérpretes de “Whistle” revelan cómo ha sido alcanzar la fama, paso a paso, el desarrollo de su carrera música, y cómo iniciaron desde que eran trainees de YG Entertainment hasta posicionarse como las idols del K-Pop con todo el poder del girl power y gracias a la aceptación del público.

Un documental más íntimo

Light Up The Sky ofrece una mirada más personal de la actividad y shows de las chicas de BLACKPINK, algo más íntimo de la vida de las cuatro artistas, abriendo la puerta de sus hogares para conocer más de su infancia y de sus aspiraciones desde niñas.

La girlband ha demostrado en estos años de fama, que todo se logra con constancia y esfuerzo, el éxito no ha llegado solo, sino que ha sido la recompensa por tanto trabajo y horas de dedicación a la música y el esfuerzo por consolidarse como las mejores, hasta romper fronteras.

El toque especial, es la visión personal de la girlband, porque en el tráiler podemos ver a Jisoo y Jennie cocinando juntas, compartiendo una receta de uvas caramelizadas, en un agradable momento entre risas, como muchos otros que comparten debajo de los escenarios. Ahora solo esperamos el 14 de octubre para el gran estreno.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix