Netflix

Netflix se llena de suspenso con ‘Impúdica’ y más películas de crímenes para un maratón 

'Impúdica' recién se estrenó en el catálogo de Netflix para unirse a las películas de suspenso y crímenes en la plataforma de streaming

Netflix se llena de suspenso con ‘Impúdica’ y más películas de crímenes para un maratón 

Netflix se llena de suspenso con ‘Impúdica’ y más películas de crímenes para un maratón  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El catálogo de Netflix vio llegar a 'Impúdica' en los primeros días del 2022, y al poco tiempo de estrenarse en la plataforma de streaming, ya ha logrado convertirse en uno de los títulos más vistos de dicho servicio. Además, se ha unido a la gran lista de películas de suspenso que se pueden encontrar dentro de esta oferta y que además, se desarrollan en medio de una historia de misterio y crimen. 

Impúdica 

Uno de los estrenos más recientes de Netflix es ‘Impúdica’, un thriller lleno de misterio. En esta historia conocemos como es que una escritora especializada en los relatos de suspenso sobre crímenes, se enfrenta a la realidad que siempre ha visto en su ficción: su hermana es asesinada y descubren que mantenía una doble vida a través de shows de cámara web.  

Te puede interesar: Películas de crímenes y acción disponibles ahora en streaming

El Asesino del Nudo 

Otro de los lanzamientos más nuevos dentro del gigante del streaming es ‘El Asesino del Nudo’ de Duncan Skiles, donde vemos un intenso relato de suspenso que podría convertirse el horror. Aquí somos testigos de cómo una mujer comienza a sospechar que su esposo podría ser el responsable del asesinato de 13 niñas, un atroz caso que ocurrió hace más de una década en su comunidad.  

 

Crimen Perfecto 

Las películas de suspenso clásicas también tienen un espacio en Netflix y una de las que se encuentran en dicho streaming es ‘El Crimen Perfecto’ de Gregory Hoblit, protagonizado por Anthony Hopking, Ryan Gosling y Rosamund Pike. En esta historia, el trío se adentra en la forma en la que un abogado intenta defender a un hombre, acusado de haber asesinado a su esposa de forma brutal.  

Corre 

Durante el 2021 vimos llegar al catálogo de Netflix la historia de ‘Corre’, protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen; convirtiéndose en una de las películas más exitosas de la platforma de streaming. En ella, conocimos como es que una joven con discapacidad motriz y diversas enfermedades crónicas, espera con ansias su carta de aceptación para ir a la universidad; aunque el tiempo pasa y ésta nunca llega, lo que le hace sospechar de su madre.  

Obsesión Secreta 

El acoso es lamentablemente común en la vida real, pero con ‘Obsesión Secreta’ esta terrible actividad llega a un punto crítico, mostrando de qué es capaz una persona cuando se ve cegada por “el amor” y esto se convierte en una obsesión. En esta cinta de Netflix, vemos como un joven despierta de un horrible accidente sin nada de memoria, reponsando en la compañía de su esposo en un gran ambiente...hasta que poco a poco va recuperando sus recuerdos.  

Te puede interesar: Inquietantes series de suspenso en Netflix que debes ver

Mudanza Mortal 

Y finalmente, pero no por ello menos importante, ‘Mudanza Mortal’, otra de las películas de suspenso que se encuentran en Netflix con una gran historia de crimen. Aquí nos enfrentamos a la realidad que experimenta una pareja cuando se muda de casa, donde comenzarán a vivir terribles momentos donde pensaron, comenzarían una nueva etapa desde cero para mejorar su relación.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos