Netflix

Netflix se queda con la polémica serie del rapero Kanye West

La serie sobre la vida y carrera del rapero Kanye West ha sido adquirida por Netflix con la dirección de Coodie and Chike

Por Karen Magallanes

-
Netflix se queda con la vislumbraste serie del rapero Kanye West

Netflix se queda con la vislumbraste serie del rapero Kanye West - AP (Foto: Agencia)

Estados Unidos.- El polémico rapero y excandidato a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, Kanye West, llegará a Netflix, gracias a que el gigante del streaming habría adquirido la serie sobre los últimos 20 años de su vida. La producción de estilo documental, narrará la más reciente etapa de su carrera y podría incluir datos polémicos.

Según citan fuentes de la revista musical Billboard y The Wrap, Netflix habría comprado la serie documental que narra los últimos 20 años de la carrera y vida de Kanye West, sin embargo y aunque la información ha trascendido de manera global convirtiéndose en tendencia, la plataforma de streaming no ha confirmado oficialmente que vaya a ocurrir el estreno.

Te puede interesar: ¡Recordar es volver a vivir! Luis Miguel está de regreso con nuevo avance de su serie

La serie basada en la vida del rapero, es una producción dirigida por Coodie and Chike, quienes son especialistas en la dirección de videos musicales y que ya han colaborado con West en los videoclips de sus sencillos "Through The Wire" y "Jesus Walks", por lo que con confianza, podría ser una buena apuesta del gigante, en caso de que la haya adquirido realmente.

Te puede interesar: ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, la docuserie de YouTube sobre su oscura etapa

A pesar de que el gigante del streaming no ha hecho oficial la adquisición, de acuerdo con Billboard, se prevé que su estreno pueda realizarse este mismo año, probablemente en el mes de octubre, después de que la compañía hubiera desembolsado poco más de 30 millones de dólares supuestamente.

El proyecto ha sido documentado desde inicios el año 2000, cuando la carrera de Kanye comenzó un importante ascenso hacia la consolidación como uno de los mejores exponentes en su género dentro de esa década, y que con su trabajo, consiguiera posicionarse también como uno de los más importantes en el hip-hop gracias a "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" (2010) o "Yeezus" (2013).

Pero no solo sería una producción que relate los detalles de su carrera, sino que ase adentraría en lo más íntimo de su vida, mostrando incluso los sucesos más polémicos que el artista ha protagonizado, por ejemplo, la enemistad que hasta la fecha mantiene con la cantante Taylor Swift cuando interrumpió un discurso mientras recogía un premio.

En hechos más recientes, incluiría sus muestras públicas de admiración por el expresidente de Estados Donal Trump a quien tuvo la oportunidad de visitar en la Casa Blanca, hecho por el que fue duramente criticado. Pero se desconoce si su candidatura a la presidencia del mismo país, será mostrada, pero es probable que suceda de esa manera.

Otra de las etapas que hasta ahora se desconoce si serán abordadas, es la vivida en febrero de 2021, cuando la celebridad Kim Kardashian le pidió formalmente el divorcio, para ponerle final a su relación de seis años.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix