Netflix

Netflix sorprende con el crossover más inesperado: ‘Emily en París’, ‘Lupin’ y ‘YOU’

¿Qué pasaría si tres éxitos de Netflix estuvieran ambientados en la misma línea de tiempo? ‘Emily en París’, ‘Lupin’ y ‘YOU’ hacen un inusual crossover.

Por Jared Solis

- 24 de Octubre de 2021 - 11:59 hs
Netflix sorprende con el crossover más inesperado: ‘Emily en París’, ‘Lupin’ y ‘YOU’

Netflix sorprende con el crossover más inesperado: ‘Emily en París’, ‘Lupin’ y ‘YOU’ - Especial (Cortesía)

No hay duda de que Netflix siempre está al pendiente de lo que miles de suscriptores le piden en redes sociales, y esta vez el gigante del streaming ha presentado un inusual crossover que nadie esperaba ver fuera de los memes, en donde ‘Emily en París’, ‘Lupin’ y ‘YOU’ comparten una misma historia que bien podría presentarse en sus siguientes temporadas.

Desde el pasado 15 de octubre, la tercera temporada de la serie ‘YOU’ se ha convertido en un gran fenómeno del catálogo de Netflix y muchos esperan con ansias ver la siguiente historia en donde Joe Goldberg, estará buscando al amor de su vida desde París, pero ¿Qué pasaría si se encontrara con la bella Emily? ¿Quién podría ayudarla?

Te podría interesar: ‘Emily en París 2’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

A través de redes sociales muchos usuarios comenzaron a señalar que sería interesante ver que el camino del asesino se cruzara con la joven modista que cumple sus sueños en la ciudad del amor, aunque ciertamente es muy poco probable, ya que las dos series tienen una trama muy diferente y difícil de conectar de un momento a otro.

Te podría interesar: Divertida teoría lleva a Lily Collins a la temporada 4 de YOU

Pero para unirse a la ola de teorías de los aficionados que esperan el estreno de la cuarta temporada de ‘YOU’ y la segunda de ‘Emily en París’, Netflix ha mostrado este video en sus redes sociales, en donde la joven estadounidense recibe mensajes del acosador y asesino, por lo que se ve en la necesidad de contactar a alguien que la ayude, y qué mejor que el talentoso Assane Diop de ‘Lupin’ para hacerlo.

Por supuesto esto no quiere decir que ‘Emily en París’, ‘Lupin’ y ‘YOU’ vayan a tener un crossover en sus siguientes historias, sin embargo es curioso ver la inusual forma en que sus caminos podrían cruzarse en un capítulo especial, aunque es muy poco probable que esto vaya a hacerse en cualquiera de las series, pero Netflix siempre sorprende a sus fans, así que nunca se sabe.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos