Netflix

Netflix sube la temperatura con el primer tráiler de ‘365 DNI’ parte 2 con todo y fecha de estreno

‘365 Days: This Day’ es el nombre oficial de esta esperada secuela Clasificación C que llega a Netflix en abril y seguro será un éxito como la primera parte.

Por Jared Solis

- 07 de Abril de 2022 - 11:59 hs
Netflix sube la temperatura con el primer tráiler de ‘365 DNI’ parte 2 con todo y fecha de estreno

Netflix sube la temperatura con el primer tráiler de ‘365 DNI’ parte 2 con todo y fecha de estreno - Especial (Cortesía)

Luego de una larga espera y mucha incertidumbre sobre si Netflix iba a presentar la segunda parte de ‘365 DNI’, la película para adultos que sorprendió al público en 2020, finalmente se ha presentado el tráiler oficial de la secuela que será presentada en la pantalla digital dentro de unos cuantos días y que seguramente será un gran éxito.

‘365 Days: This Day’ es el nombre oficial con el que Netflix ha bautizado a esta esperada secuela de la película para adultos que dejó con la boca abierta a la audiencia hace dos años,. y que estuvo posicionada en el top 10 de popularidad varias semanas debido a que causó sensación entre la audiencia, al igual que la serie ‘Sex/Life’.

Te podría interesar: 3 películas como 365 DNI en Netflix

Sin aviso previos y sin mucha publicidad en redes sociales, Netflix ha sorprendido al público con el avance oficial de esta secuela que presenta el regreso de los protagonistas, en una apasionada historia de amor, en donde Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, están de vuelta en la trama, como Laura y Massimo, respectivamente.

Te podría interesar: Películas de amor y pasión como ‘365 DNI’ en Netflix

Laura y Massimo están de vuelta y más calientes que nunca. Pero el nuevo comienzo de la pareja reunida se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza, cueste lo que cueste”, dice la sinopsis oficial de ‘365 Days: This Day’.

Por si fuera poco, esta nueva película para adultos, ya tiene fecha de estreno para llegar a la pantalla digital pues al final del video, Netflix confirma que ‘365 Days: This Day’ tiene su estreno programado para el próximo 27 de abril de 2022, de modo que tan sólo faltan unos cuantos días para que llegue al catálogo de la plataforma de streaming.

La pasión continúa con la segunda parte de ‘365 DNI’

El primer avance de esta esperada secuela, muestra a los fans que la pasión seguirá siendo parte de la historia de Laura y Massimo, aunque su romance deberá enfrentar algunos problemas cuando nuevos personajes se hagan presentes, y su matrimonio correrá peligro cuando los tortolitos decidan guardarse secretos.

Es importante recordar que cuando ‘365 DNI’ resultó ser un gran éxito en la pantalla digital, Netflix no dudó en confirmar que la cinta se convertiría en una trilogía, por lo que ‘365 Days: This Day’ es tan sólo una de las dos secuelas que ya se preparan para sorprender al público, aunque de momento no hay nada revelado al respecto de la tercera entrega y primero habrá que ver en qué termina la historia de la segunda parte que llega este 27 de abril.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos