Netflix

Netflix también es territorio Telcel: lanzan paquete en México

Si lo que necesitas es ver Netflix en tu celular, deja de preocuparte. En México, Telcel lanza nuevo paquete Maxy Play para que puedas reproducir tus series y películas sin problema

Por Karen Magallanes

- 01/10/2020 04:00

Netflix también es territorio Telcel: lanzan paquete en México - null (Foto: Unsplash)

Si eres de los que necesitan estar viendo sus series y películas en cualquier momento, y en cualquier lugar, Telcel tiene buenas noticias para los mexicanos y sabemos que te encantarán. La compañía telefónica ha lanzado un nuevo Plan Max Play que incluirá la suscripción a Netflix.

Cada vez son más los suscriptores de Netflix, pero por comodidad también queremos ver nuestras series en el celular, pero son terminar con nuestros datos móviles. Porque a más de uno le ha sucedido que mientras estaban viendo su episodio favorito, se terminó el plan de internet y quedaron a medias.

Eso ya no volverá a suceder, porque el plan Max Play quiere ofrecer la mejor oferta de contenido en el mundo del entretenimiento, porque no solo incluirá Netflix, sino también Claro Video, y lo mejor es que brindará tres tipos de suscripciones para teléfonos móviles.

Te puede interesar: Netflix deja de ser compatible con estos celulares y smartphones Android

La empresa ha señalado que, la promoción del nuevo plan puede estar sujeta a la suscripción Básica, Premium y Estándar, de acuerdo a las necesidades del usuario, obvio cada una con la diferencia en sus precios. Pero los tres paquetes incluyen el doble de gigas para redes sociales, minutos y mensajes sin límites, y aplica no solo para México, también para Estados Unidos y Canadá.

Como obtener los beneficios de Netflix con Telcel

Para obtener el plan tienes dos opciones, la primera es que puedes enviar un mensaje de texto (SMS) con el enlace para crear una cuenta de Netflix. La segunda modalidad es a través de la app móvil de MiTelcel, en donde solo tienes que ingresar al banner que dice Netflix, ahí se te solicitará un correo y luego una contraseña para poder crear tu cuenta.

El paquete Max Play Basic incluyen una cuenta de Netflix, Claro video, redes sociales ilimitadas, minutos y mensajes ilimitados, y 1.2 GB de internet, por 379 pesos al mes. Mientras que Max Play Standard 1, es para Netflix en dos pantallas, Claro video, redes sociales ilimitadas, minutos y mensajes ilimitados, y 2.2 GB de internet por 529 pesos.

Sin embargo, existen otros paquetes más amplios que se adecuan a tus necesidades, sobre todo para familias o grupos de amigos. Checa el que más te convenga y lleva Netflix con Telcel a todas partes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix