Netflix

Netflix te hará temblar: ‘Archivo 81’ la nueva serie de terror producida por James Wan

Conocido en el cine de horror por ‘El Conjuro’, ‘Insidious’ y ‘SAW’, James Wan llega a Netflix como el productor de ‘Archivo 81’ una serie que te hará temblar.

Por Jared Solis

- 05 de Enero de 2022 - 11:10 hs
Netflix te hará temblar: ‘Archivo 81’ la nueva serie de terror producida por James Wan

Netflix te hará temblar: ‘Archivo 81’ la nueva serie de terror producida por James Wan - Netflix (Cortesía)

Para comenzar el 2022 con una dosis de miedo, el catálogo de Netflix recibirá en los siguientes días una nueva serie de terror con una tenebrosa historia que te hará temblar. Se llama ‘Archivo 81’ y es producida por el reconocido cineasta James Wan, a quien podrás recordar por películas como ‘El Conjuro’, ‘El Juego del miedo’ y ‘La noche del demonio’.

Lo mejor de todo es que esta serie ya cuenta con un primer avance oficial que puedes ver para disfrutar un poco de lo que se estará presentando en Netflix a mediados de enero, y seguramente te atrapará y querrás saber lo que sucede en la vida del protagonista: un hombre que consigue un trabajo bastante peculiar, y descubre un secreto siniestro.

Te podría interesar: Cadáver: La película de terror que llega a Netflix en enero

‘Archivo 81’ es la historia perfecta para quienes disfrutan de las series de terror como ‘La Maldición de Hill House’ o ‘Marianne’, y para sorpresa de todo el mundo, no falta mucho para su estreno pues Netflix ya la ha programado para llegar a la plataforma de streaming durante el primer mes del 2022 y así iniciar el nuevo año con una dosis de miedo.

Te podría interesar: Las mejores películas de terror disponibles en Netflix

Netflix define a esta serie como “un nuevo thriller sobrenatural” por lo que puedes esperar una historia de suspenso, horror y misterio. “Mientras un archivero de videos investiga los secretos detrás de un misterioso incendio, se convence de que puede salvar a una joven del terrible destino que conoció hace 25 años” dice la sinopsis oficial.

Si el tráiler te ha gustado y quieres conocer esta tenebrosa historia, entonces marca tu calendario pues el próximo 14 de enero, ‘Archivo 81’ llegará a Netflix para hacer temblar a todas y todos los amantes del cine de horror, con una historia siniestra que por varios capítulos te atrapará con su original trama y su desesperante producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos