Netflix

Netflix tendrá su propio universo cinematográfico, pero con los ‘Power Rangers’

Los universos cinematográficos son lo que más vende, y Netflix no se quiere quedar atrás con el suyo, y ya trabaja con películas y series de los ‘Power Rangers’ 

Por Jorge Ruiz

- 22 de Noviembre de 2021 - 11:58 hs
Netflix tendrá su propio universo cinematográfico, pero con los ‘Power Rangers’

Netflix tendrá su propio universo cinematográfico, pero con los ‘Power Rangers’ - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que las películas de superhéroes cambiaron la forma del entretenimiento, algunos les pueden gustar más o menos, pero no hay quién ponga en duda el éxito de los universos cinematográficos de Marvel o DC Comics. Y para no quedarse fuera del mercado, Netflix ya prepara el suyo, con películas y series de sus propios héroes, los ‘Power Rangers’. 

Prácticamente uno de los primeros universos compartidos que vimos en la historia del cine fue el de los ‘Power Rangers’, que con sus series fueron construyendo una historia que va más allá de un solo programa, incluso siendo pioneros en los crossovers no solo con los personajes de su universo, sino incluso cruzándose con ‘Las Tortugas Ninja’ en live-action. 

Te podría interesar: ¿Está vivo? La teoría de El Juego de Calamar que revela el destino de Ali

Y es que no ha sido la primera vez que la serie “super-sentai” ha cruzado personajes de distintas entregas en un solo capítulo, pero ahora Netflix quiere llevar eso a otro nivel. De acuerdo con información de Deadline, la empresa se adquirió los derechos de los ‘Power Rangers’ a Hasbro, para hacer un “universo cinematográfico” de múltiples películas y series basados en esta propiedad intelectual. 

Te podría interesar: Series originales Netflix con siniestras tramas de misterio

En entrevista con Michael Lombardo, presidente de programación en HBO, y consultor de la división de televisión de Hasbro, comenta que han cedido la propiedad de ‘Power Rangers’ para que Jonathan Entwistle, dirija para Netflix el universo cinematográfico basados en estos personajes. “Realizamos un planteamiento de todo el mundo. No es solo un programa, son programas seguidos de películas, algunos programas para niños”, dijo Lombardo para Deadline. 

Hasbro prepara varios proyectos, entre ellos el universo de los 'Power Rangers'

Por el momento no se revelaron más detalles al respecto, pero Hasbro también anunció que se encuentra trabajando en varias series y películas de sus productos más populares, como los juegos de mesa de ‘Risk’, ‘Monopoly’ y ‘Dungeons and Dragons’, y esperan que Netflix acepte un show animado basado en el popular juego de cartas ‘Magic: The Gathering’.  

Hemos encontrado un gran compañero de escritura para él (Jonathan Entwistle) se van a llevar bien. Toco madera (para que suceda) Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto 

No cabe duda que Netflix está apostando fuerte por construir un universo cinematográfico interconectado de sus películas y series, pues han intentado en varias ocasiones lograrlo, con resultados negativos para la compañía, vimos ‘El legado de Júpiter’, incluso Marvel canceló el suyo con las series de sus personajes que tenía en el catálogo de la plataforma de streaming. 

Por el momento no se tienen más detalles acerca de lo que Netflix espera hacer con su universo cinematográfico de Marvel con los ‘Power Rangers’, ni tampoco de su posible fecha de estreno. Pero esperamos que a medida que el proyecto se vaya desarrollando, la compañía pueda revelar más detalles acerca de lo que preparan con estas películas y series. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos