Netflix

Netflix y ‘Detrás de sus ojos’ te ayudan a entender los sueños lúcidos

Si ya viste ‘Detrás de sus ojos’, seguramente quedaste atrapado con su historia y si quieres conocer más de los sueños lúcidos Netflix te lo explica.

Por Jared Solis

-

El impresionante thriller de Netflix ha comenzado a tomar popularidad dentro de la lista de lo más visto, y con tan sólo 6 capítulos, la miniserie ‘Detrás de sus ojos’ ha superado el éxito de ‘Crepúsculo’ la saga de películas juveniles que ha logrado posicionar sus 5 películas en el top 10.

Un detalle importante de esta miniserie es el tema de los sueños lúcidos, pues es el factor que le da un giro a la trama, bastante extraño y capaz de mantener la atención de la audiencia que intenta descubrir qué es lo que en verdad está pasado al igual que Louise, la protagonista.

Te podría interesar: ‘Detrás de sus ojos’ supera a la saga ‘Crepúsculo’ en Netflix

Es por eso que el Tío Netflix ha publicado un breve y dinámico video para poder explicar lo que significan los sueños lúcidos, sin agregar spoilers de la trama que se presenta en ‘Detrás de sus ojos’. Esta información es lo que necesitas para terminar de entender lo que ocurre en la trama.

Te podría interesar: Detrás de sus ojos: 4 series similares al thriller psicológico de Netflix

Aquí se plantea que la persona que está soñando puede tener el control de lo que ocurre y manejar la realidad del sueño a su conveniencia siempre y cuando este sea un sueño lúcido, como los que se ven en la historia de esta miniserie. Y por si fuera poco hay 3 consejos para poder inducir uno de estos sueños en la vida real.

En ‘Detrás de sus ojos’ se explica que en tu sueño debes de cruzar una puerta para poder controlar lo que ves mientras duermes, pero esto no está tan alejado de la realidad y tú puedes tener uno de estos sueños si entrenas tu cerebro. Netflix aconseja tener un diario de sueños, despertar y volverte a dormir, y por último hacer test de realidad, para poder inducir un sueño lúcido.

Razones para ver ‘Detrás de sus  ojos’

Es imposible dejar pasar que esta miniserie fue creada por los productores de ‘The Crown’ algo que se puede apreciar en la increíble calidad de la historia. Y otro detalle similar es que ‘Detrás de sus ojos' es una historia basada en un libro muy exitoso que se convirtió en best seller.

Pero sin lugar a dudas lo que hace que te mantengas al filo del asiento es la increíble trama llena de giros inesperados y conflictos extraños que te hacen preguntarte si lo que estás viendo es real o es parte de un sueño. Algo que se acerca a la locura de la antagonista.

Esta nueva miniserie de Netflix es perfecta para los amantes del misterio y las historias que sorprenden, pues ‘Detrás de sus ojos’ esconde una trama impresionante que se aleja por completo de la clásica historia de un conflicto amoroso entre unos esposos y la amante, para convertirse en un extraño viaje inesperado.

¿Ya viste todos los episodios de ‘Detrás de sus ojos’?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix